Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crystal Dynamics ampliará las opciones multijugador de Tomb Raider

La compañía expresa su deseo de explorar nuevos caminos en la vertiente multijugador del títulos una vez se haya lanzado a la venta.

Actualizado a

El director creativo de Crystal Dynamics, Noah Hughes, explicó que la compañia desarrolladora de Tomb Raider está explorando nuevos caminos para realizar en la vertiente multijugador del título. El desarrollador afirma que están "ansiosos" por "jugar con los caminos que la gente pueden hacer juntos en Tomb Raider" y esperan hacer algo "más que una experiencia complementaria, esperamos que sirva para hacer el título rejugable y que la gente salte al multijugador y se lo pase bien". 

No se clarifica si se refieren a una secuela posible del título o a DLC para el multijugador, pero sí que están muy interesados en una vertiente que de momento está siendo la menos alabada en la tanda de reviews internacionales que están llegando del título. El equipo espera una vez lanzado el título pueda ver "qué podemos hacer con el juego online", algo "apropiado por el momento" y que no tiene que ver con copiar la experiencia de la campaña en solitario.

El análisis de Tomb Raider está disponible desde esta tarde en Meristation y ha sido recibido como uno de los grandes lanzamientos de estos primeros meses de 2013.

Ampliar

Tomb Raider (2013)

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Reinicio de la saga Tomb Raider con un cambio de look para Lara Croft y la supervivencia como parte del gameplay. Perdida en una isla del Pacífico, Lara tendrá que vérselas contra todo tipo de desventuras, en un third person shooter espectacular y muy cuidado por Crystal Dynamics.

Carátula de Tomb Raider (2013)
8.9