Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3 vuelve a liderar las ventas en el Reino Unido

FIFA 13 ocupa la segunda posición.

Actualizado a

Los jugadores británicos dan el puesto de líder en términos de ventas a Crysis 3, el título de Electronic Arts y Crytek recién estrenado en Playstation 3, Xbox 360 y PC. La segunda posición del ranking también es para un juego de EA, FIFA 13.

Le sigue Metal Gear Rising de Konami, que está acompañado por Call of Duty Black Ops 2 de Activision Blizzard y por Far Cry 3, seguido de Need for Speed Most Wanted y de Aliens Colonial Marines. Cierran el ranking Dead space 3, Assassin's Cred 3 y Hitman Absolution.

Más vendidos

  1. Crysis 3
  2. FIFA 13
  3. Metal Gear Rising
  4. Call of Duty Black Ops 2
  5. Far Cry 3
  6. Need for Speed Most Wanted
  7. Aliens Colonial Marines
  8. Dead Space 3
  9. Assassin's Creed 3
  10. Hitman Absolution

Metal Gear Rising: Revengeance

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

Acción trepidante donde los usuarios se meterán en la piel de Raiden, uno de los personajes más populares del universo Metal Gear Solid. Metal Gear Rising: Revengeance, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Konami para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, nos muestra al hábil héroe atrapado por su pasado y fuertemente armado con un arsenal entre los que se incluye la Katana de Alta Frecuencia. Armas con las que deberá enfrentarse a sus rivales,  las milicias privadas y "Desperado Enterprises", destruyendo todo lo que encuentra a su paso.

Carátula de Metal Gear Rising: Revengeance
8.9