Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Crysis 3 recibe un parche que soluciona diversos bugs en el online

Crytek fija algunos detalles como desapariciones concretas de objetos y otros elementos relacionados con el online.

Actualizado a

Crysis 3 recibe en las tres versiones disponibles (PC, Xbox 360 y Playstation 3) el parche 1.1 que está ya disponible salvo en la consola de Microsoft, donde llegará "pronto" según la propia compañía. Se trata de un parche que se activa de manera automática cuando ponemos el juego y que soluciona diversos problemas que se han ido detectando desde que salió el juego a la venta oficialmente.

El juego ha solucionado algunos errores como los escuadrones que entran y se desconectan de los servidores, algunos jugadores que no podían disparar o recargar en algún momento, escuchar constantemente el daño del VTOL sin cesar, no poder hacer detonar las C4 cuando se ha migrado de host, iconos que desaparecen en momentos concretos, o el hecho de no ver la acción de algunas granadas en la Kill Cam.

Entrando en más detalles, se ha optimizado los parámetros para jugar en nivel técnico medio en PC y en consola se han retocado algunos temas de sensibilidad con el arco para dejarlo en un nivel similar al de compatibles a nivel de zoom. Hay muchos otros detalles menores retocados.

Ampliar

Crysis 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Acción

En Crysis 3, Prophet pisa Nueva York enfundado en un Nanosuit mejorado para convertirse en el cazador definitivo. Enfoque first person shooter sandbox de Crytek para un título que se asienta sobre la última versión del cryENGINE, para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Crysis 3
8.4