Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Crysis 3

Crysis 3 llevará las consolas actuales al límite de su potencia
Crysis 3 llevará las consolas actuales al límite de su potencia
news
| | Actualidad |
3214 visitas
- PC PS3 360

Según el presidente de Crytek, no les quedará ni un 1% por explotar.

La saga Crysis siempre ha sido un referente gráfico tanto para las consolas actuales como para los compatibles, para los que su primera parte se convirtió en todo un benchmark gráfico con el que se medían las capacidades de los equipos más punteros. Según Cevat Yerli, presidente de la compañía, en declaraciones a Videogamer, con Crysis 3 han conseguido exprimir al máximo la potencia de las consolas actuales.

Crysis 3 llevará al límite a las consolas actuales. No quedará por exprimir ni un 1%. No hay ningún juego que luzca mejor que Crysis 3. La mayoría de ellos ni siquiera han alcanzado a Crysis 2, y no hablo del estilo artístico, que es algo subjetivo, sino de la potencia que pudimos mostrar en PS3 o Xbox 360, todavía espero un juego de esta generación que haya llegado a ese nivel”, afirmaba tajantemente el directivo.

Crysis 3 se pone a la venta en Europa el próximo 21 de febrero para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Crysis 3 (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
raulrapadura
Mié, 12/12/2012 - 20:51
Una cosa es que expriman las consolas y otra es que eso suponga un salto gráfico respecto a otros títulos.

Yo veo muy difícil que a estas alturas consigan algo mucho mejor que un Uncharted3 o un The Witcher2.

Pero bueno, ellos son los expertos, a lo mejor nos sorprenden a todos!
neowariorsxl
Mié, 12/12/2012 - 15:16
decian lo mismo de crysis 2 en consola y mira como ha salidos, muchos juegos se ven mejor que el crysis 2. en pc pues obvio que si pero en las consolas los dudo sobre todo en xbox 360 dudo que se vea mejor que halo 4
Amuriasx
Mié, 12/12/2012 - 14:21
Los que hablais de relentizaciones supongo que hablareis de la verion de PS3, a mi en XBOX360 me va de lujo y graficamente es de lo mejor del catalogo, a mi personalmente me gusto mucho, espero con ganas la tercera parte. Y si estos juegos lo mueven unas maquinas con 7 años, no me quiero ni imaginar lo que movera la futura XBOX.
Casiano
Mié, 12/12/2012 - 14:14
@Serpyd: ¿Solo en uno? X D

Otros lo estamos viendo desde que salió la Xbox 360, primer añito.
Jony_Hardrock_Kiss
Mié, 12/12/2012 - 12:50
a por cierto alguien sabe si van a meter animales, es que visto un video en el que aparece un sapo y un cocodrilo, y no se si los metieron para mostrar la potencia del cryengine 3 o esqe esos animales apreceran en el juego, gracias
Jony_Hardrock_Kiss
Mié, 12/12/2012 - 12:46
yo creo que sobre todo se vera bien aparte de en el pc , en la xbox 360, e visto todo los gameplays de crytek y son en una xbox y es una pasada de juego, aunque me parezca una expansion de crysis 2...me gustaria que le incluyesen del 1 lo de tumbarse, llevar una arma en cada mano, velocidad maxima,vehiculos, nitro en los vehiculos, vista interior en los vehiculos, que el conductor gire el volante, no como en el 2 que esta quieto y era muy triste etc etc...., de todas maneras yo pienso comprarmelo para xbox 360,
los tiene un amigo mio el crysis 1 y 2 en ps3, y yo en xbox 360 los graficos del 1 y del 2 en xbox 360 le dan mil patadas a la ps3, sobre todo la tasa de frames del crysis 1 es mucha la diferencia, me daba la sensacion como si lo hubieran creado en xbox 360 y luego hubieran hecho un copy past en ps3. esto esta extraido de la entrevista:
declaró Hojengaard, secundado por Mike Read, productor del título: "Creo que seremos capaces de impresionar a la gente con algo que no han visto todavía en una Xbox, sobre todo, o en una consola en general"
"...en una Xbox, sobre todo, o en una consola en general" me lo tomo como una advertencia de que en ps3 no va a ser la mejor version...ya se la an jugado los de bethesda a los usuarios de ps3 con las expansiones de skyrim, que ps3 es menos potente y mas dificil de programar en ella...etc.
al menos los de crytek avisan con una indirecta, el que avisa no es traidor jejeje
Azuma
Mié, 12/12/2012 - 11:58
cuando saquen un juego con fox engine podremos ver, pero no te quito la razon Cry Engine se ve real XD
Samisan
Mié, 12/12/2012 - 11:46
Gameplay jugado en una 360, no se si sera el techo grafico en consola actual pero lo que se ve pinta bastante bien (al que dice que este gameplay es de Pc, que se fije bien y se dara cuenta que el popping caracteristico del Cry Engine 3 en consola sigue estando ahi, pero con un efecto menos dañido a la vista)



El juego tiene muy buen motor y exprimer bastante un hardware con siete años de vida.
lokoevo
Mié, 12/12/2012 - 11:27
No se como estara crysis 3, para consolas, pero el dos, graficamente no era para tanto. Las animaciones eran poco fluidas.
Para mi graficamente es mejor uncharted o killzone 3.
BoRdOnG9
Mié, 12/12/2012 - 11:04

El Cevat Yerli este lleva el mismo camino que el Molineux, de hacer cosas guapas a vendedor de humo profesional ...


Ya te digo, y encima el tio era bueno, a mi me la coló dos veces, con la basura de Fable 2 y Fable 3 XD
Sobre exprimir al maximo consolas, me suena a parte consolas XD, nah es broma, pero si es cierto que coincido con muchos de aqui, la consola que se coma el port es la que va a salir perdiendo.
Cyber Última
Mié, 12/12/2012 - 11:00
Azuma : Nadie supera al Cry Engine. Eso es una realidad.
Azuma
Mié, 12/12/2012 - 10:51
yo creo que no a visto el video de metal gear solid ground zero
Azuma
Mié, 12/12/2012 - 10:51
yo creo que no a visto el video de metal gear solid ground zero
Azuma
Mié, 12/12/2012 - 10:47
yo creo que no a visto el video de metal gear solid ground zero
carlos maeso
Mié, 12/12/2012 - 10:30
Llegar al limite de las consolas actuales no se puede considerar un logro a estas alturas y mucho menos utilizarlo como reclamo para ventas.
Serpyd
Mié, 12/12/2012 - 10:12
Si... me parece muy bien, fantástico, pero....... me veo relentizaciónes, bloqueos de consola...... etc...etc... como pasa ya con algún juego que no voy a nombrar pero que los que juegan, seguro que ya saben cual és...

Saludos !
Gearmo
Mié, 12/12/2012 - 10:10
Me cuesta mucho creer que un multiplataforma vaya a exprimir las consolas actuales, y máxime cuando tenemos más que comprobado que la consola porteada siempre sale peor parada. Los juegos que se programan en XBOX360 salen mejor parados que en PS3 y viceversa, pero es lo que tiene tener arquitecturas distintas.
Yo creo que los que las van a exprimir de verdad serán los últimos exclusivos, como The Last of Us para PS3 y Gears of War: Judgment para XBOX360.

P.D: Si algún día llegan a salir FF Vs XIII y/o The Last Guardian más les vale exprimir PS3. xDDD
Jeveyd
Mié, 12/12/2012 - 10:03

Estoy de acuerdo en varios comentarios, hace tiempo que el límite ha llegado, de hecho el límite ya llegó justo al salir las consolas cuando no admiten jugar a más de 720p (en casi el 100% de los juegos) y que luego, para exprimir más los gráficos dejan esta "gran resolucion" acompañada de 30fps y bajadas de frames porque estas consolas no dan más de sí. Crysis 3 luce estupendamente pero el límite, como dicen, ya llegó, otra cosa es que luzca muy bien el motor grafico. No nos engañemos por favor.


Otro +1 por aquí

Aun recuerdo cuando pase de jugar al Crysis 2 en PS3 a hacerlo en PC... las pobres consolas lo han dado todo, ya. Y han cumplido.
cercata
Mié, 12/12/2012 - 10:01
El Cevat Yerli este lleva el mismo camino que el Molineux, de hacer cosas guapas a vendedor de humo profesional ...
caesar77
Mié, 12/12/2012 - 09:44
Estoy de acuerdo en varios comentarios, hace tiempo que el límite ha llegado, de hecho el límite ya llegó justo al salir las consolas cuando no admiten jugar a más de 720p (en casi el 100% de los juegos) y que luego, para exprimir más los gráficos dejan esta "gran resolucion" acompañada de 30fps y bajadas de frames porque estas consolas no dan más de sí. Crysis 3 luce estupendamente pero el límite, como dicen, ya llegó, otra cosa es que luzca muy bien el motor grafico. No nos engañemos por favor.
8