Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Counter Strike: Global Offensive recibe una nueva actualización

Soluciona los primeros errores y bugs detectados en el juego de acción.

Actualizado a

Parece que los meses de beta y los consejos de los jugadores profesionales no han sido suficientes para que Valve pula al máximo el nuevo Counter Strike: Global Offensive.

El título recibió esta madrugada un parche de actualización que aplica diferentes correcciones sobre el juego y elimina los primeros bugs detectados.

Uno de los problemas corregidos es el que afectaba a la preparación de la bomba y que invalidaba este proceso cuando un jugador se colocaba en cierta posición.

Counter Strike: Global Offensive está disponible desde esta semana en Xbox 360 y en PC. La versión de PS3 se ha retrasado en Europa hasta nuevo aviso, lo que ha provocado las disculpas de SONY.

Counter-Strike: Global Offensive

  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) a cargo de Valve amplía el clásico juego de acción basado en equipos el cual fue pionero en su lanzamiento hace 12 años. Con un enorme arsenal de más de 45 armas, montones de mapas, nuevos modos de juego, nuevos efectos visuales, marcadores y más de 165 galardones que desbloquear, CS:GO es un shooter táctico que no puede faltar en la colección de los amantes de este género.

Carátula de Counter-Strike: Global Offensive
9