Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Consigue con MeriStation una plaza para 'Los 100 de PGR3'

El campeonato busca a los jugadores con más clase y estilo al volante.

Actualizado a
Ampliar

Con 'Los 100 de PGR3' Microsoft se ha propuesto dar con los 100 mejores jugadores del título de conducción de Bizarre Creations a nivel mundial. España dispondrá de 4 plazas en este concurso, donde el premio será una espectacular edición de lujo de Xbox 360 en acabado negro brillante diseñada por la escudería italiana Lamborghini y valorada en más de 1.000 euros. Para poder hacerse con una de ellas, los usuarios podrán participar en diversas iniciativas que la compañía americana llevará a cabo con diversos medios.

La primera de las plazas se jugará aquí, en MeriStation, en un campeonato exclusivo para nuestros usuarios. Esta fase tendrá lugar entre el 3 de marzo y el 3 de abril, compitiendo a través de Xbox Live. El lector registrado en Meristation que realice el mejor tiempo en Las Vegas, Circuito Zona Sur, al volante de un Ferrari F430, recibirá la deseada Xbox 360 edición limitada. No será necesaria inscripción. En las próximas semanas y antes de la fecha de inicio se habilitará una opción en el Meripase donde cada lector podrá especificar su Gamertag. Con esta información y los tiempos de cada piloto que Microsoft obtendrá listando el circuito, se decidirá el usuario ganador.

Ampliar

Otra de las plazas se puede conseguir mediante un Game With Fame que organizan Porsche y el Diario AS. El evento se celebrará el 2 de marzo a las 18:00 horas a través de Xbox Live y contará con la participación del piloto del Porche 911 GT3 patrocinado por Xbox 360 Miguel Angel de Castro. Para participar en este Game with Fame únicamente hay que enviar una solicitud de amigo simpática y divertida al Gamertag Xbox360 Te Reta. Las 7 más originales competirán en el torneo.

Por último, las dos restantes se pondrán en juego mediante la LAN Party Xuventude de Galicia, que se celebrará en Vigo del 7 al 9 de abril, y a través de la pestaña Xbox de MSN Messenger. 

Project Gotham Racing 3

  • 360
  • Conducción
  • Simulación
Nueva entrega de la exigente y espectacular saga de conducción de Bizarre Creations.
Carátula de Project Gotham Racing 3
9