Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Confirmados más títulos de lanzamiento de Xbox 360

Take-Two y Activision revelan sus bazas para esta consola.

Actualizado a

En el X05, se confirmó la disponibilidad de 8 títulos junto con el lanzamiento de Xbox 360 (Project Gotham Racing 3, Kameo: Elements of Power, Perfect Dark Zero, Madden NFL 06, NBA Live 06, Tiger Woods PGA Tour 06, FIFA 06 y Need for Speed Most Wanted), aunque Microsoft afirmó que la consola se estrenaría con un número de juegos que oscilaría entre los 15 y 20 títulos.

Ahora, según informa la agencia de noticias Reuters, Take-Two Interactive y Activision han confirmado 9 títulos que estarán en las estanterías junto con Xbox 360, con ocasión de su estreno en EE.UU., que tendrá lugar en la segunda quincena del mes que viene. Take-Two pondrá a disposición de los que adquieran una Xbox 360 una buena selección de juegos deportivos (NBA 2K6, NHL 2K6, Top Spin 2 y Amped 3) y el juego de rol Elder Scrolls IV: Oblivion. Por su parte, Activision ha confirmado que Call of Duty 2, Quake 4 y Tony Hawk's American Wasteland estarán disponibles desde el día de lanzamiento de Xbox 360, y quizás también Gun.

Es de prever que la mayoría de estos títulos estén también en los comercios europeos a principios de diciembre, coincidiendo con el estreno de la consola en Europa.

NBA 2K6

  • 360
  • Deportes
Espectacular simulador de baloncesto con opciones de juego online para Xbox 360
Carátula de NBA 2K6
7.5