Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Confirmados los 8 Gigas de Ram para Xbox One - Xbox 360

Confirmados los 8 Gigas de Ram para Xbox One
news
| | Actualidad |
2723 visitas
- 360 XBO

Kinect se rediseña totalmente. Contará con 500 gigas de disco duro.

Xbox One, nueva consola de Microsoft que se está presentando este martes, contará con ocho gigas de Ram, aunque no han precisado que tipo serán. La consola contará con 500 gigas de disco duro y Kinect se ha diseñado totalmente de nuevo para ser más preciso en el reconocimiento de movimientos y de voz.

Además, el mando de Xbox One, muy parecido en diseño al anterior, contará con mejoras ergonómicas y una batería integrada. La compañía ha remarcado que Kinect será el nexo entre todos los dispositivos.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
link_net
Mié, 22/05/2013 - 20:39
No está mal.
Gray Wolf
Mié, 22/05/2013 - 00:10
Wasteman escribió:
Gray Wolf escribió:
raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.
¿10 veces más rápida?, primero se tendrá que mirar el ancho del bus y las latencias para afirmar eso , aparte por supuesto de la velocidad de trabajo efectiva. No es ni tanto ni tan poco.....
Tampoco vamos liarnos mucho en numeros que al final no tienen porque trasladarse a una mejora evidente, pero asi por encima mirando el ancho de banda de estas memorias tenemos en el mejor caso para las DDR3 unos 18000MB/s, mientras que con GDDR5 le anunciaron una tasa de unos 175GB/s efectivos creo recordar en el caso de la PS4. Los que tengais graficas con GDDR5 notareis bien la diferencia frente a una con DDR3. Una Radeon HD7870 da 153,6GB/s efectivos, asi que puede ser verdad lo de PS4. En fin, numeros sin mas. Claro que la latencia afecta y millones de cosas mas, pero bueno puse ese 10x como un redondeo bastante aproximado a mi parecer. Si te parece mejor un 9x-8x me vale. Saludos.
Wasteman
Mar, 21/05/2013 - 22:45
Gray Wolf escribió:
raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.
¿10 veces más rápida?, primero se tendrá que mirar el ancho del bus y las latencias para afirmar eso , aparte por supuesto de la velocidad de trabajo efectiva. No es ni tanto ni tan poco.....
Wasteman
Mar, 21/05/2013 - 22:41
plo1000 escribió:
Gray Wolf escribió:
Epical escribió:
No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.
Amén. Lo que es increíble es que los mandos de 360 y Wii hayan ido siempre a pilas, no lo contrario.
Yo compre 4 baterías oficiales para la Xbox 360 y TODAS han dejado de funcionar por dejarlas sin usar conectadas al mando durante largos periodos, con la Wii use recargables individuales y no he tenido problema, lo mismo que con el mando de la PS3 (y eso que la uso muy de vez en cuando), lo dicho una vergüenza lo de las baterías para el mando de Xbox 360, que por cierto compré cuando salio. Por lo demás la conferencia para mi ha sido muy discreta y si no han dado especificaciones concretas como Sony esta claro porque es, si lleva de serie Kinect 2 por algún lado tendrán que abaratar costes.... El 70% de lo que han presentado no me interesa lo más mínimo y no han confirmado los rumores que llevan sonando los últimos meses. ¿Xbox live a 10€ o 15€/mes (suscripción de 12 meses)?, tema de la conexión permanente y si por fin pondrán servidores completamente dedicados para todos los juegos, ya que estas pagando al mes por algo. En fin mucha Tv y controles por movimiento y voz para el S.O. y prácticamente nada de juegos. Saludos.
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 22:15
plo1000 escribió:
Gray Wolf escribió:
Epical escribió:
No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.
Amén. Lo que es increíble es que los mandos de 360 y Wii hayan ido siempre a pilas, no lo contrario.
De todas formas parece que el mando tiene una tapa trasera... desconozco su uso, pero igual permite el cambio de la bateria.
plo1000
Mar, 21/05/2013 - 22:09
Gray Wolf escribió:
Epical escribió:
No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.
Amén. Lo que es increíble es que los mandos de 360 y Wii hayan ido siempre a pilas, no lo contrario.
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 22:00
Epical escribió:
No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
Pues no creas, yo tengo el primer sixsaxis que me venia con la ps3, tiene unos 5 años y duracion varios dias jugando toda la tarde. Por eso no sufras. Se te va romper antes la goma de los joysticks o caersete y romperlo que viciarse la bateria.
Epical
Mar, 21/05/2013 - 21:55
No me gusta eso de que tenga el mando la batería integrada. Cuando pasen dos años y no cargue bien que tocará, cambiar de mando?
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 21:41
Vale ya vi lo de citar, es que estaba comentando desde la pagina principal y no desde el foro.
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 21:40
Pues nada hombre, que tengan buenas prestaciones las dos para que se trabajen los juegos las third party, que eso despues nos beneficia a los usuarios de cualquier plataforma.
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 21:31
Gray Wolf escribió:
raulrapadura, al final los multis ya sabemos que van ir parejos pase lo que pase, pero cuenta con que la demos del killzone shadow fall estaba trabajando sobre unos 4gb... aunque tuvieras 16, no ibas a poder cargar las texturas de alta resolucion a la velocidad necesaria, etc etc. Que como digo tampoco va ser vital, porque al final quien marca los juegos van ser las desarrolladoras y casi seguro van programar para el mas lento, es como un assassins creed en pc, por muy bicho que tengas, tampoco te puedes desmarcar mucho de lo que se ve en consolas. PD: como haces para citar? no me sale ninguna opcion
A eso me refería. Si le hubiesen puesto 4GB, hasta en los multi se iba a notar, pero teniendo las dos 8GB, sean del tipo que sean, no va a haber diferencias importantes entre ámbas. La habrá en los multi, vamos, que será una repetición de la actual generación en ese aspecto. Para citar aparece un botón en la parte superior derecha de mi comentario. Si no los ves, también puedes poner
Código:
[quote="raulrapadura"]
al principio, luego copiar y pegar mi comentario y al final añadir
Código:
[/quote]
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 21:22
raulrapadura, al final los multis ya sabemos que van ir parejos pase lo que pase, pero cuenta con que la demos del killzone shadow fall estaba trabajando sobre unos 4gb... aunque tuvieras 16, no ibas a poder cargar las texturas de alta resolucion a la velocidad necesaria, etc etc. Que como digo tampoco va ser vital, porque al final quien marca los juegos van ser las desarrolladoras y casi seguro van programar para el mas lento, es como un assassins creed en pc, por muy bicho que tengas, tampoco te puedes desmarcar mucho de lo que se ve en consolas. PD: como haces para citar? no me sale ninguna opcion
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 21:15
Gray Wolf escribió:
raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.
Yo no he dicho que no sea importante, digo que importa menos que la cantidad. Quiero decir que es preferible que tenga 8GB DDR3 a que tenga 4GB GDDR5. Recuerda los problemas de Skyrim en PS3. Evidentemente, a igual cantidad, la PS4 va a tener una ventaja importante en ese aspecto, y en los juegos exclusivos que lo aprovechen se notará una diferencia notable, algo así como lo que ha ocurrido con la Ps3 y la 360. De todos modos, aún faltan muchas cosas por saber de las dos consolas.
Gray Wolf
Mar, 21/05/2013 - 21:08
raulrapadura tio, ¿el tipo es lo menos importatnte?. Si te miras un poco las caracteristicas de una memoria DDR3 y una GDDR5 veras que aparte de cantidad hay muchos otros factores, el mas importante es la velocidad de transferencia y esta es varias veces mas rapida en GDDR5 unas 10 veces mas de media, no es tan simple como decir que 8 = 8, ni 16GB DDR3 llegarian al rendimiento de 8 GDDR5. Pese a quien pese, si se confirma que la de Xbox one es DDR3 va tener un gran handicap frente a PS4. Le daremos el beneficio de la duda y veremos si confirman GDDR5 o DDR3, pero si se queda con DDR3 ya te digo yo que lo de aplicar 8=8 no te va funcionar, y lo del tamaño pues bueno, partiendo de que el APU de AMD que utiliza esta mas bien controlado tampoco es indicativo de gran cosa.
robotico1
Mar, 21/05/2013 - 20:19
Lo que me ha gustado mucho es que es enorme la consola, lo cual nos dice que la han dotado de buena potencia y ventilación. Temia que fuera una pequeñes y que microsoft apostaria más por Kinect y bajo consumo, pero no, la verdad es que verla ahí me tranquiliza. Aparte ya los juegos nos confirman que estamos ante una consola muy potente.
Kaamos
Mar, 21/05/2013 - 20:12
Me parece fatal que Kinect sea tan básico. Encarece el precio de la consola y es un aparato que si no tienes suficiente espacio entre tú y tu consola en tu habitación no te detecta bien y no funciona correctamente. No todo el mundo tiene un espacioso salón en su casa para jugar. Kinect no debería pasar de periférico. Es una tonteriar seguir obcecados con el conrol por movimiento. Como experimento en la anterior generación ya estuvo bien, pero nunca va a ser la forma básica y preferida de jugar de los hardcore players, que somos los que de verdad nos gastamos el dinero en juegos a largo plazo y los que de verdad mantenemos la industria del software.
raulrapadura
Mar, 21/05/2013 - 20:11
Evidente. No podía quedarse atrás respecto a la PS4 en un aspecto tan importante como la RAM. El tipo que sea ya es menos importante. El DD de 500GB de serie para una consola tan centrada en los contenidos también me parece de cajón.
wass20
Mar, 21/05/2013 - 19:33
Microsoft aprende rápido pero repite algunos errores del pasado

Regreso al Pasado TV 2x02: The Story of Thor

The Story of Thor nos sumerge en una aventura de acción de perspectiva cenital con toques...

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad