Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Comienza el fin de semana gratuito de Xbox Live Gold - Xbox 360

Comienza el fin de semana gratuito de Xbox Live Gold
news
| | Actualidad |
7560 visitas
- 360

Los jugadores tendrán acceso al online y a otros servicios.

Del 8 al 10 de marzo, Microsoft prepara un nuevo fin de semana de acceso gratuito a Xbox Live Gold durante el que se podrá probar gratis las partidas online y otros servicios que habitualmente requieren el pago de una suscripción mensual.

Las actividades especiales se iniciarán a las 12.00 del próximo viernes y concluirán a las 23:59 del domingo día 10. En estos días se podrá probar Xbox Music, disfrutar de contenidos audiovisuales como Xbox Video y Wuaki.TV, etc.

También se están preparando sesiones de juego con desarrolladores de Rockstar Games a partidas a Grand Theft Auto IV, Max Payne 3, Red Dead Redemption y Midnight Club L.A entre las 12.00 y las 17.00 del 8 de marzo.

Este fin de semana de acceso gratuito a Xbox Live Gold está patrocinado por Bioshock Infinite.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
josescalador
Lun, 11/03/2013 - 21:45
Debería ser gratuito SIEMPRE. A ver si aprenden de SONY. Y lo dice un usuario de Xbox.
James_007
Lun, 04/03/2013 - 10:05
Hay que tomarlo como un Notición? o como ...no te rías más de la gente Microsoft? aprender de Sony que es Gratis "Siempre".
jose ongo
Dom, 03/03/2013 - 23:06
Seria mejor que dijese "xbox Live gold sera gratuito a partir del proximo fin de semana" ....XD
Jeipi59
Sáb, 02/03/2013 - 23:14
espartakus escribió:
En PS3 siempre es gratis XD
:-( a mi ya se me acabo la suscripción del timo del Live. Asi que para los jugadores de 360 con Silver como yo esta bien ... me pregunto si con una cuenta americana servira... EDITO: Si va a servir sea si tu cuenta es americana, europea o de algún otro país
Teoria
Sáb, 02/03/2013 - 16:45
Lamune escribió:
Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo. Para acceder a esta promocion tan solo basta con conectar la consola y conectarse a internet como si fueras silver? O hay que apuntarse a gold como las famosas promociones de 1 mes gratis?
Te conecta y juegas gratis no hace falta las promociones , juegas gratis y punto
espartakus
Sáb, 02/03/2013 - 16:11
En PS3 siempre es gratis XD
Lamune
Sáb, 02/03/2013 - 14:16
Perdonad mi ignorancia pero no lo entiendo. Para acceder a esta promocion tan solo basta con conectar la consola y conectarse a internet como si fueras silver? O hay que apuntarse a gold como las famosas promociones de 1 mes gratis?
quiero
Sáb, 02/03/2013 - 11:49
Genial. Estos regalos no se ven tan a menudo.
ximetcaste
Sáb, 02/03/2013 - 10:25
Gracias MBow,pero en la pagina de Xbox si que dice que se podrá ver gratis.
Miliking
Vie, 01/03/2013 - 23:58
Mmm otras veces que han hecho esto ha sido por alguna feria o anuncio importante.. quien sabe si habrá algo más detrás ;)
axy7
Vie, 01/03/2013 - 22:26
Así debería ser siempre
Teoria
Vie, 01/03/2013 - 18:24
¿Esto puede ser a consecuencia de ? Halo 4 population gamers
MBow
Vie, 01/03/2013 - 18:08
@ximetcaste, para ver GolTV en la Xbox, se necesita una suscripción a Movistar Imagenio.
ximetcaste
Vie, 01/03/2013 - 17:30
El golTv también creo que será gratis,puede ser?

Today's Frontpage

Estamos Jugando 3x30: The Last of Us: Remasterizado

Probamos una remasterización de lujo para The Last of Us

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad