Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Combate sobre monturas y modo Cooperativo para Sacred Citadel

Deep Silver hace públicos nuevos datos del juego.

Actualizado a

Deep Silver ha revelado hoy datos nuevos sobre el modo cooperativo de Sacred Citadel y la posibilidad de combatir sobre monturas, las cuales podemos arrebatar a nuestros enemigos, aunque, al igual que en el mítico Golden Axe, podremos perderlas también.

En el modo cooperativo del juego tendremos que combinar las habilidades de nuestros personajes para enfrentarnos a las hordas enemigas y apoyarnos entre sí. Los jugadores pueden elegir entre la chamán khukuri, el cazador ancariano, el guerrero safiri y un personaje secreto que se revelará en breve.

Cada una de las cuatro clases de Sacred Citadel posee un conjunto propio de ataques especiales, cuya variedad depende del nivel de experiencia y de la cantidad de poder acumulado gracias al uso de distintas variaciones de sus combos. El juego llegará a inicios de 2012 a PSN, Xbox Live, Steam y otros servicios de distribución digital.

Ampliar

Sacred Citadel

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción

Sacred Citadel es un videojuego descargable para PlayStation 3, Xbox 360 y PC desarrollado por Southend Interactive y editado por Deep Silver. Se trata de un juego de acción y lucha de desplazamiento lateral que transcurre en el rico universo de Sacred.

Carátula de Sacred Citadel
6