Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Codemasters se dedicará sólo a juegos de conducción

Su intención es convertirse en la compañía nº 1 en el género.

Actualizado a

La desarrolladora Codemasters centrará, a partir de ahora, sus esfuerzos en la programación de juegos de conducción y abandonará otros géneros, como la simulación militar de Operation Flashpoint. Los futuros títulos de la compañía se editarán bajo el sello Codemasters Racing, que debutará en mayo con Dirt Showdown.

"Hemos conseguido nuestra reputación al ofrecer lo mejor en juegos de carreras. Y los mejores juegos de carreras son de ahora en adelante nuestro objetivo principal", declaró el alto cargo Rich Eddy a MCV. "En juegos de carreras, somos el nº 2 en Europa y eso no es suficiente. Queremos llevar a los juegos de carreras a múltiples plataformas y géneros. Así, los jugadores podrán jugar en cualquier momento, lugar y dispositivo."

Junto con la demo de Dirt Showdown que llegará el 1 de mayo, se inaugurará el servicio online gratuito Racenet, que permitirá a los usuarios crear su perfil y utilizarlo en todos los juegos de carreras de Codemasters.

DiRT Showdown

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Conducción

La veterana saga de rallies abandona la seriedad de la competición tradicional en DiRT Showdown, adentrándose en un terreno más arcade, con eventos que incluyen derbys de demolición y parques de estilo libre.

Carátula de DiRT Showdown
8.3