Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

COD: Black Ops fue el título más jugado en Xbox 360 durante 2011

Seguido de MW3 y MW2.

Actualizado a

El juego más jugado de 2011 en Xbox 360 ha sido Call of Duty: Black Ops, según la lista facilitada por Larry Hryb/Major Nelson en el blog oficial de Xbox. La anterior entrega de la exitosa serie superó a Call of Duty: Modern Warfare 3 y a Modern Warfare 2, seguidos de Halo: Reach, Battlefield 3, Skyrim (el único título para un solo jugador entre los 10 primeros) y Gears of War 3. Estos juegos superaron a las clásicas series deportivas FIFA 12, FIFA Soccer 11 y Madden NFL 12, mientras que en el puesto 11 se mantiene GTAIV, el título más veterano de la lista junto a Halo 3.

De los juegos pertenecientes a Xbox Live Arcade (versiones completas), el más exitoso fue Pinball FX2, seguido de Full House Poker, Castle Crashers, Fruit Ninja Kinect y From Dust. La lista completa, incluyendo juegos indies, para Windows y Windows Phone, está aquí.

Esta lista está basada en usuarios únicos conectados a Xbox Live o juegos completos adquiridos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2011.

Call of Duty: Black Ops

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
La historia nos situará en plena Guerra Fría, donde participaremos en batallas clave de la época. El conflicto de Vietnam será el gran protagonista y culminará con el famoso asalto de la embajada iraní de Londres de 1980.
Carátula de Call of Duty: Black Ops
9