Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cliff B. de Gears of War: "En mis juegos quiero mujeres más realistas y tan buenas como los hombres"

El diseñador de Epic Games también habla sobre un posible reboot de Unreal inspirado en Skyrim.

Actualizado a

El diseñador Cliff Bleszinski de Epic Games, máximo responsable de la serie Gears of War, ha opinado en una sesión en Reddit sobre diferentes cuestiones relacionadas con la serie de acción, los videojuegos y otros títulos de su estudio.

La primera cuestión tratada implica el uso de la figura femenina en los juegos de Epic Games, especialmente en Gears of War, cuya tercera entrega incorporó mujeres en el campo de batalla: "En mis juegos quiero mujeres más realistas y tan buenas como los hombres".

Un punto interesante es que en el primer Gears of War se llegó a plantear un sistema de juego online con compra de armas similar al de Counter Strike, pero terminó siendo descartado por el equipo de desarrollo.

Unreal + Skyrim

Otro aspecto tratado por Bleszinski es la idea de recuperar la serie Unreal Tournament tomando como punto de partida The Elder Scrolls V: Skyrim en tanto a que se ha convertido en un referente en los juegos de mundo abierto.

"Habiendo crecido como fan de Bethesda algo tardió (Skyrim me dejó impresionado), no me puedo imaginar cómo sería un reboot de Unreal si se planteara en un contexto más SciFi-Rim. Tendría disparos, pero también exploración", comentó.

Ampliar

Gears of War 3

  • 360
  • Acción
La guerra contra los Locust continúa en este tercer episodio de la serie Gears of War
Carátula de Gears of War 3
9.5