Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco vehículos nuevos para Speed Pack, el primer DLC de NFS Most Wanted

Llegará el 18 de diciembre a PSN, Xbox Live y Origin.

Actualizado a

Ultimate Speed Pack, el primer contenido descargable para Need for Speed Most Wanted, estará disponible el próximo 18 de diciembre por 800 Microsoft Points en Xbox Live y por 9,99€ en PlaySation Network y Origin, según ha anunciado EA.

Incluyendo cinco de los vehículos más rápidos del mundo: el Pagani Zonda R, el McLaren F1LM, el Lamborghini Aventador J y el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, el nuevo DLC pondrá a prueba tus habilidades al volante con 25 eventos extra y 70 nuevas marcas para el modo multijugador. Además nos enfrentaremos a un nuevo rival Más Buscado, el Hennessey Venom GT Spyder.

Desde la aplicación Need for Speed Autolog App podremos ver el progreso de nuestros amigos, comparar tiempos y marcas, cambiar la foto de perfil y descubrir quién es El Más Buscado. Esta aplicación es gratuita y ya está disponible en la App Store.

Ampliar

Need for Speed Most Wanted (2012)

  • WiiU
  • PC
  • PSV
  • 360
  • PS3
  • Conducción

Nueva y renovada entrega de la saga Need for Speed que se caracterizará por ofrecer un mundo abierto donde el jugador podrá conducir libremente sus coches tuneados evitando a la policía. El simulador de conducción se espera para el último trimestre del 2012, coincidiendo con la llegada de la Navidad.

Carátula de Need for Speed Most Wanted (2012)