Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Cinco semanas de nuevos contenidos para Spartan Ops de Halo 4

A partir del 21 de enero.

Actualizado a

Microsoft y 343 Industries han anunciado hoy el regreso a Halo 4 de Spartan Ops, que incluye cinco semanas de nuevos contenidos -a partir del 21 de enero y hasta el 24 de febrero. Los jugadores podrán volver a disfrutar de la aventura cooperativa por episodios que continúa con la historia de la UNSC Infinity.

Cada semana y hasta el 24 de febrero, podremos disfrutar de un nuevo episodio con escenas cinemáticas, y luchar junto a nuestros amigos en cinco capítulos llenos de acción. El acceso a Spartan Ops se incluye con Halo 4 sin ningún coste adicional.

La primera mitad de la primera temporada de Spartan Ops (Episodios 1-5) está disponible para jugar en cualquier momento en "Halo 4". A medida que vayamos explorando Requiem, el misterioso planeta de los Forerunne, conoceremos a personajes como el Capitán Lasky, el Comandante Palmer y al Escuadrón Majestic.

Halo 4

  • 360
  • Acción

Sé testigo del regreso triunfal del Jefe Maestro para luchar contra un antiguo mal concentrado en la venganza y la aniquilación. Perdido en un mundo misterioso, frente a nuevos enemigos y una tecnología mortal, el universo nunca será el mismo.

Carátula de Halo 4
9.5