Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Catorce mapas para el multi de Advanced Warfare

Incluyendo un remake de un mapa tradicional. Venderá menos que Ghosts Así es su modo cooperativo

Actualizado a

Michael Condrey, uno de los miembros de Sledgehammer Games, los encargados de traer a la vida a Call of Duty: Advanced Warfare ha contestado a unas cuantas preguntas de los fans de la saga a través de Twitter, proporcionándonos nueva información del FPS que publicará Activision dentro de muy pocas semanas.

Por ejemplo, Condrey nos ha confirmado el número de mapas que estarán disponibles en el disco que serán trece más uno que llega en forma de extra con las ediciones de coleccionista del  juego, además de con el Season Pass. Se trata del mapa Atlas Gorge, un remake del clásico mapa Pipeline proveniente de Call of Duty 4: Modern Warfare.

Otro detalle interesante para los jugadores a los que les gusta competir es que esta última entrega tendrá un sistema de ligas mensual similar al que ya pudimos ver en Black Ops 2 y que tanto ha gustó a buena parte de la comunidad.

Call of Duty: Advanced Warfare saldrá a la venta el 4 de noviembre para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4