Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castlevania será el peso pesado de Konami en la gamescom

La compañía llevará al evento europeo títulos como Pro Evolution Soccer 2011 o el nuevo Def Jam.

Actualizado a

Terminado el E3, la gamescom de Colonia, celebrado en la ciudad alemana el mes de agosto, es la próxima gran cita mundial del mundo del videojuego. Konami ya ha hecho público su catálogo de títulos parcial para el evento a través de su página web japonesa. Traduciendo el texto desde Google Translator, se puede entender que Castlevania: Lords of Shadows, será la estrella de su stand. No es para menos teniendo en cuenta la buena pinta que tiene el juego, del que hablábamos hace unas horas tras probar en exclusiva los nuevos niveles del título en el Gamelab de Gijón.

El resto del catálogo de Konami por ahora se reduce a Pro Evolution Soccer 2011 y Def Jam Rapstar. En la página web se menciona Kinect, así que es probable que muestren algo para esta tecnología, si bien sorprende la ausencia de Metal Gear Solid Rising o Metal Gear Solid 3DS en la lista. Seguid atentos para nueva información al respecto.

Ampliar

Castlevania: Lords of Shadow

  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura
Proyecto de los españoles de Mercury Steam junto a Konami, con esta incursión en la acción muy en la línea de Devil May Cry.
Carátula de Castlevania: Lords of Shadow
9