Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Castle Crashers se remasteriza esta semana en Xbox One

Primero sale en Norteamérica.

Actualizado a

Si en su día te lo pasaste en grande con Castle Crashers, ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo con la remasterización que The Bethemoth lanzará esta semana en Xbox One, revisión mejorada para la consola de sobremesa de Microsoft.

En esta ocasión, The Behemoth ha pulido el aspecto visual del videojuego y añadido contenidos adicionales como un nuevo modo multijugador llamado Black Off Barbarian (de tipo minijuego), además de mejoras en su rendimiento y conectividad.

Castle Crashers para Xbox One corre a 60 imágenes por segundo y multiplica por cinco la calidad de las texturas, según explica el estudio. Se trata de uno de los indies más destacados de todo el catálogo de Xbox 360 durante sus primeros años de vida.

Primero se lanzará en Norteamérica -esta semana- para más tarde llegar a Europa. Se espera que durante unas semanas se ofrezca acceso gratuito temporal a quienes tengan el original en Xbox 360. Después costará unos 15 euros en Xbox LIVE.

Ampliar

Castle Crashers

  • 360
  • PS3
  • PC

    Nuevo título de los creadores de Alien Hominid, un beat'em up que permitirá modo multijugador de 4 personas simultáneas y seguirá un estilo similar a Golden Axe, aunque con gráficos cartoon de nuevo realizados por Dan Paladin, diseñador de Alien Hominid.

    Carátula de Castle Crashers
    8.5