Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom trabaja en un "nuevo juego de lucha"

Con Yoshinori Ono y Dimps, los responsables de Street Fighter IV. Ultra Street Fighter IV en PC, PS3 y 360 El diseñador abadona Capcom Vancouver

Actualizado a

El diseñador Yoshinori Ono, que está actualmente enfrascado en la producción de Deep Down exclusivo de Playstation 4, ha soltado de forma clara en Twitter que Capcom ya produce un nuevo juego de lucha junto a Dimps, estudio tras Street Fighter IV.

El proyecto, que no tiene nombre, pero que según las fuentes informadas puede ser Street Fighter V, está en busca de personal en Japón. "Estamos fichando personal para trabajar con nosotros en Dimps en un nuevo juego de lucha", explica el diseñador.

En los últimos meses se ha venido hablando del relanzamiento de Street Fighter IV en consolas next gen, algo que no ha confirmado todavía Capcom, pero que teniendo en cuenta los remasters de última hora, no sería de extrañar.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9