Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no tiene dinero para un Street Fighter en Playstation 4 y Xbox One

A Yoshinori Ono no le parece mal usar la plataforma Kickstarter. Se anuncia Ultra Street Fighter IV No se descartan nuevas versiones

Actualizado a

Capcom no tiene recursos económicos actualmente para hacer un juego de lucha para la nueva generación. Esto al menos es lo que ha dicho el productor japonés Yoshinori Ono, creador entre otros de la serie Street Fighter IV.

En un mensaje en Twitter el desarrollador nipón explicaba, a la pregunta de si Ultra SFIV tendría port para las nuevas consolas, lo siguiente: "Me hubiera gustado hacer un juego de lucha Next Gen, pero no tenemos recursos".

A esto, otro usuario le proponía usar la plataforma de crowdfunding Kickstarter como había hecho Inafune para su nuevo juego. "Es una bonita idea", respondía Ono entre risas virtuales, sin descartar categóricamente la idea.

En otro orden de cosas, Ono también ha pedido "paciencia" para conocer más detalles de la versión Ultra de Street Fighter IV, de la que se sabe por él que no saldrá en Vita y que en breve se empezará a mostrar más información de la versión para PC.

Ampliar

Ultra será la última revisión. Entre otras cosas añadirá personajes de Street Fighter X Tekken como Poison, Rolento, Hugo y Elena además de un nuevo luchador más.

Ultra Street Fighter IV (360) Captura de pantalla

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9