Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom no cierra las puertas a Monster Hunter Frontier Online en Occidente

Xbox 360 se perfila como una "buena elección" para conquistar al público occidental.

Actualizado a

En una entrevista reciente realizada por un medio japonés, el máximo responsable de Capcom no ha querido cerrar las puertas de Monster Hunter Frontier Online en Europa. Este título se destapa como la inclusión exclusivamente Online de la franquicia, de la cual se distribuía Monster Hunter Tri hace escasos meses como exclusiva de Wii, obteniendo a su paso por Occidente notables ventas y críticas por parte de la prensa. 

Monster Hunter Tri (Wii)

Haruhiro Tsujimoto aclara que 'Xbox 360 es muy popular en Occidente, por lo que es posible que se produzca una expansión [del título] al nivel mundial una vez se resuelvan algunos pormenores'.  Lo más destacado de su comentario es la coletilla final, con la que apuntilla que 'el desarrollo es posible'.

Monster Hunter Frontier fue desarrollado originalmente para PC, y posteriormente aparecería en el mercado asiático Frontier Online obteniendo buen feedback de la comunidad de los usuarios. De ahí que ahora Capcom se plantee la posibilidad de llevar el título al mercado occidental.

Monster Hunter Tri (Wii)

No obstante, es importante no perder de vista el hecho de que Capcom cobra una tarifa mensual a los usuarios del título, al igual que sucede con la edición japonesa de Monster Hunter Tri.

Monster Hunter Frontier Online

  • 360
  • RPG
La saga Monster Hunter llega a Xbox 360 en la adaptación de su MMO de PC Monster Hunter Frontier.
Carátula de Monster Hunter Frontier Online