Skip to main content
Publicidad
Publicidad

DmC (Devil May Cry)

Capcom muestra la edición Premium de DmC: banda sonora, sudadera y DLC entre otros extras
Capcom muestra la edición Premium de DmC: banda sonora, sudadera y DLC entre otros extras
news
| | Actualidad |
4542 visitas
- PS3 360

Trae como principal atractivo el contenido descargable de La Caída de Vergil. Esta edición no llegará a PC: solo estará disponible en Xbox 360 y Playstation 3.

DmC contará con una nueva versión disponible a la venta cuando salga a mediados del mes de enero. Además del título normal y de la versión Son of Sparda, DmC llegará con la versión Premium Edition, que incluye diversos extras entre los que destaca el DLC "La Caída de Vergil".

Esta nueva edición presentada por Capcom tiene dentro de sí, además del contenido descargable, la banda sonora del juego de Ninja Theory y una sudadera con motivos del título donde se puede leer Ebony and Ivory, el nombre que tienen las dos pistolas de Dante. Esta edición saldrá únicamente para Xbox 360 y Playstation 3.

El DLC de Vergil también se podrá comprar por separado a un precio de 8'99 euros. La Premium Edition tiene un precio estimado de 89'99 euros y estará disponible el 15 de enero con la salida del juego.

DmC (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
victor1981
Dom, 30/12/2012 - 20:40
En menos de 10 meses este truño-juego está a 20 pavos , y si estáis atentos seguro q alguna edición limitada , ya lo vereis , lo veo venir y capcom también
jose ongo
Vie, 28/12/2012 - 15:47
demasiado marketing para un juego que a decir verdad no goza de mucha expectativa...bastante arriesgado
TheVormund
Vie, 28/12/2012 - 06:01
Prefiero CAGAR SANGRE QUE COMPRARLE ALGO A CAPCOM...
RazzleDazzle
Vie, 28/12/2012 - 05:47
betosnake escribió:
Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!
Totalmente de acuerdo, es una bazofia (perdón a quien le guste)pero por lo único que brilla el juego son por sus gráficos y nada más. Yo al principio estaba bastante emocionada por este DmC y al probar la demo me decepcioné un montón.
mefisto1201
Jue, 27/12/2012 - 23:00
Esto es el fin.Se acabaron las ediciones coleccionista como las hemos conocido. Ahora solo contienen basura descargable a cascoporro.A mi no me la meten mas en esta generación y menos los sacacuertos de Capcom.
FENIX977
Jue, 27/12/2012 - 22:58
dante1624 escribió:
betosnake escribió:
Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!
Totalmente deacuerdo contigo,me la descargue para probarla y ni he terminado la demo.con eso lo digo todo.y siempre me ha gustado devil may cry.
Después de aburrirme 1/2 hora jugando con la NENA que controlamos en el DEMO MAY CRY.... quedé tan encabronado que me puse a re-jugar BAYONETTA en dificultad máxima... vaya pasada de juegazo.
Hammer23
Jue, 27/12/2012 - 19:19
Ya ni siquiera usan la escusa de que el dlc fue creado despues de terminar el juego sino que ahora lo usan como aliciente para reservar el juego(version son of sparda) y que te compres el juego a ciegas. Digan lo que digan no es lo mismo probar una demo que el juego real.
DARK OTAKU
Jue, 27/12/2012 - 17:37
Por mi se lo pueden quedar ...
LyreAdam
Jue, 27/12/2012 - 17:35
Jamás lo entenderé, acaba de salir el juego, y uno de los extras de la super edición te lo dan en DLC. Por más que lo pienso, no lo comprendo
Hagane79
Jue, 27/12/2012 - 17:02
Normalmente una coleccionista trae lo mismo que la limitada más otras cosas (como la de Bioshock, Tomb Raider, etc..). Ésta no solo no trae nada de la otra, sino que encima es bastante más cutre.Lo único que merece la pena es el dlc en mi opinión, y para eso prefiero comprarme la otra y pillarme el dlc aparte, que encima me sale más barato..
IGGUEMA
Jue, 27/12/2012 - 15:25
si te gusta crepúsculo este es tu juego, no lo dudes.
muytaimado
Jue, 27/12/2012 - 14:49
Qué manía de hacer ediciones espaciales con sudaderas, camisetas que nadie se pone porque eso es de frikis gafapastas no, lo siguiente; y demás figuras que sólo ves cuando desembalas el juego y que luego estás deseando esconderla o venderla si no tirarla. Sólo tienen que currarse los diseños de la caja, y presentarlos en metal o jewel case o algo parecido con unas buenas instrucciones o artbooks, para distinguirlas de la edición cutre de plástico deformado, y a un precio ligeramente superior. Y ya sería la guinda que viniera como edición completa. Pero ellos no dejan de morder la mano que les da de comer desgranando el producto para venderlo en cómodo plazos.
dante1624
Jue, 27/12/2012 - 13:16
betosnake escribió:
Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!
totalmente deacuerdo contigo,me la descargue para probarla y ni he terminado la demo.con eso lo digo todo.y siempre me ha gustado devil may cry.
Rikja SN
Jue, 27/12/2012 - 08:42
90€ por un juego... mira que soy fan de Devil May Cry, pero Capcom se está pasando, y mucho. Al final pasaré de pillarme ninguna edición especial y me compraré la normal. De los poquísimos juegos por los que pagaré el precio de salida...
copomew
Jue, 27/12/2012 - 08:30
¿te gusta ver Crepúsculo ?? Me encanta esta película!!Así que recomiendo un tablet pc especial , ya que si lo usas para ver esa película , usted recibirá un disfrute visual muy bonito , haga clic en los detalles: http://rx0.net/movie-tablet-series-23990
snowmm
Jue, 27/12/2012 - 05:47
...
betosnake
Jue, 27/12/2012 - 04:04
Alguien ha probado la demo de esta bazofia? es lo peor que ha hecho Capcom en años!!!
jcjmtz
Jue, 27/12/2012 - 03:53
Vaya, otra vez Capcom haciendo de las suyas y ahora es sacando distintas versiones del mismo juego pero cada una con un DLC o algún detalle en el Box Art que lo diferencia de la caja Estándar, para que luego lancen un aproximado de 20 dólares en DLC´s y puedan lanzar una versión “Gold”, “Arcade Edition”, “Complete” o algún nombre llamativo pero nunca un GOTY.
dimensional_powerx
Jue, 27/12/2012 - 02:07
de todas maneras, en unos meses sacaran la verison con todo incluido,,,prefiro vivir sin la aplyera
kuador
Jue, 27/12/2012 - 00:39
Yo me cago en Capcom y en su puta madre. No podrían mostrar todas las ediciones a la vez y permitir al comprador elegir, tenían que anunciar una edición especial como única posibilidad, y ocho meses después, cuando ya estén hechas las reservas, anunciar otra (aunque sea obvio que la han anunciado en pos a la carencia de reservas)

Today's Frontpage

8,6