Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Capcom implementa el Modo Fácil en las versiones japonesas de Dragon's Dogma

Para hacer el título más "accesible" a los usuarios noveles.

Actualizado a

Capcom lanzará en breve una actualización para su reciente ARPG Dragon's Dogma. Un update que saldrá el 6 de agosto de momento solamente para Japón, y que implementa un Modo Fácil para hacer el juego más accesible a los usuarios noveles.

Los usuarios de PlayStation 3 recibirán además el 9 de agosto una nueva demo en exclusiva. Llamada 'Adventure Demo', esta nos permitirá jugar el inicio del título, llegando hasta la batalla con la Hidra. Podremos editar nuestro personaje y salvar los datos para el juego completo.

Capcom anunció que Dragon's Dogma ha alcanzado los 1.05 millones de unidades vendidas, lo que asegura que el título contará con al menos una secuela. Japón ha sido el lugar donde mejor se ha vendido el juego, en contraste con Europa y Estados Unidos, sitios en los que la acogida ha sido menor.

Dragon's Dogma

  • PS3
  • 360
  • Acción

Ambientado en un enorme mundo abierto, Dragon's Dogma presenta un juego de combates excitante y pleno de acción junto a la libertad de explorar e interactuar en un entorno de juego vivo, rico e impactante. Con tu equipo de tres compañeros, partes en la búsqueda y destrucción de un misterioso dragón.

Carátula de Dragon's Dogma
7.7