Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Dragon's Dogma

Capcom dice estar trabajando en Dragon's Dogma para PC y luego lo desmiente
Capcom dice estar trabajando en Dragon's Dogma para PC y luego lo desmiente
news
| | Actualidad |
4415 visitas
- PS3 360

Por error se respondió a un usuario en Twitter con un "está en camino".

Dragon's Dogma no está previsto para PC. Así lo ha admitido Capcom justo después de haber dicho lo contrario por error. La cuenta de Twitter inglesa de la compañía contestó esta mañana a un usuario con un "está en camino" a la pregunta de si habría Dragon's Dogma para compatibles. El revuelo se generó en la red social para que posteriormente la compañía lo desmintiera.

La compañía pidió disculpas posteriormente según consultó el portal VG247 y explicó que el tweet de antes era un error y que no había ninguna versión de PC en desarrollo ni previsiones de sacar Dragon's Dogma en compatibles.

9905dd_golembattle_x360_04.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Nejharim
Vie, 23/11/2012 - 14:21
Todo un detalle no mencionar que el "Usuario" es Mr.Fucksia de Gamesajare.
Nejharim
Vie, 23/11/2012 - 13:17
Todo un detalle no mencionar que el "Usuario" es Mr.Fucksia de Gamesajare.
Nejharim
Vie, 23/11/2012 - 12:24
Todo un detalle no mencionar que el "Usuario" es Mr.Fucksia de Gamesajare.
R4SK4
Vie, 23/11/2012 - 02:37
Ah mi me extraña que este juego aún no este en PC.
sieg89
Vie, 23/11/2012 - 00:10
bah, somos demasiado guays para juegos de esa gama.
RedRixo
Jue, 22/11/2012 - 22:24
Por lo menos podríais mencionar a Gamesajare no?
jose_aerox
Jue, 22/11/2012 - 21:57
Nadie va a decir estafa, Crapcom y Dlc?
Aritsusan
Jue, 22/11/2012 - 21:44

Yo estuve varios meses esperando como agua de Mayo(creo que salió en Mayo) este juego, flipando con los graficazos y la epicidad de los combates, dejando al Esquirín en paños menores. Pero cuando me bajé la demo, me di cuenta de que nos habían estado enseñando la versión de PC a 1280x720p filtrado a tope. Quiero decir que la versión de consolas es una versión descafeinada, con gráficos emborronados, con popping, sin sincronismo vertical y frames inestables. La versiones de consola son ports. Y es verdad cuándo dicen que no hay ninguna versión de PC en desarrollo actualmente, pero porque ya se desarrolló en su momento. Es sólo un juego de palabras. El error es posiblemente buscado para ver la acción/reacción de los jugadores. Sí amigos, la versión de PC la tienen guardada y la sacarán cuándo le salga de la bolla.

Salir de la bolla? Mala jugada del auto corrector.
muytaimado
Jue, 22/11/2012 - 21:17
Yo estuve varios meses esperando como agua de Mayo(creo que salió en Mayo) este juego, flipando con los graficazos y la epicidad de los combates, dejando al Esquirín en paños menores. Pero cuando me bajé la demo, me di cuenta de que nos habían estado enseñando la versión de PC a 1280x720p filtrado a tope. Quiero decir que la versión de consolas es una versión descafeinada, con gráficos emborronados, con popping, sin sincronismo vertical y frames inestables. La versiones de consola son ports. Y es verdad cuándo dicen que no hay ninguna versión de PC en desarrollo actualmente, pero porque ya se desarrolló en su momento. Es sólo un juego de palabras. El error es posiblemente buscado para ver la acción/reacción de los jugadores. Sí amigos, la versión de PC la tienen guardada y la sacarán cuándo le salga de la bolla.
7,7