Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Capcom deja fuera de sus torneos la versión de PS4 de Ultra Street Fighter IV

El port cuenta con bugs y lag en los menús. El combo de 25 golpes de Daigo Umehara Capcom, Warner y Namco Bandai se pican

Actualizado a

Capcom ha decidido dejar fuera de sus torneos la versión de PlayStation 4 de Ultra Street Fighter IV. Desde su lanzamiento, el port ha experimentado algunos problemas visuales y sonoros, además de contar con lag en los menús y en el propio gameplay, de ahí que los jugadores profesionales que asisten a los torneos hayan mostrado su preocupación respecto al uso de esta versión.

En este sentido, Capcom ha decidido no contar con el port del juego durante el Capcom Pro Tour, la Liga Oficial de Street Fighter y el Evo, los torneos de juegos de lucha más populares a nivel mundial. En la misma línea, Capcom ha lanzado una nota de prensa en la que justifica esta decisión aduciendo que la integridad del Capcom Pro Tour es su principal prioridad y que continuarán "trabajando con los organizadores de los torneos para asegurar la calidad de los eventos que se celebren". 

Asimismo, la compañía japonesa asegura que cada país mantendrá los estándares de hardware en el Capcom Pro Tour hasta que se anuncie algún cambio. "Os mantendremos informados en el momento en el que decidamos incluir el port de PS4 de Ultra Street Fighter IV en el Pro Tour", han añadido.

Por otra parte, los jugadores continúan demandando a Capcom un parche que soluciones los errores de la versión, a lo que la compañía ha respondido que están al tanto de estos problemas y que tanto SCEA, la división de Sony que trabaja con desarrolladores externos para lanzar juegos en sus plataformas, como Capcom están trabajando para solucionar estos bugs lo antes posible. 

Finalmente, Capcom ha agradecido la paciencia y la comprensión por parte de los usuarios, al igual que Yoshinori Ono y los encargados de realizar el port a PlayStation 4, Other Ocean, que han acudido a Twitter para informar a los usuarios de estos problemas.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
9