Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty y Mario, líderes de ventas

GTA, FIFA y Assassin's Creed también destacan en las ventas. Así es Assassin's Creed Syndicate Uncharted 4 y sus caras realistas

Actualizado a

¿Cuáles son las franquicias de videojuegos más vendidas de los últimos diez años? Ubisoft ha listado el top10 de sagas más exitosas de la década en su último informe financiero, donde analiza los motivos del éxito de cada una de ella.

La serie Call of Duty de Activision se coloca en primera posición, seguida por Super Mario de Nintendo y por FIFA de EA Sports. En el cuarto lugar se coloca Assassin's Creed de la propia Ubisoft, por delante de Wii Fit y de Madden NFL.

Los Sims, Guitar Hero y Battlefield cierran el top de las diez sagas más vendidas en los últimos diez años. Ubisoft acude a posiciones inferiores para recordar que Just Dance, su saga musical, ocupa la posición número 13 en el listado.

Los nombres que podrás ver en el listado de más abajo son considerados como los grandes triunfadores comerciales del sector de los videojuegos, títulos que año tras años amasan copias vendidas con el apoyo de los jugadores.

Los juegos más vendidos de los diez años

  1. Call of Duty
  2. Mario
  3. FIFA Soccer
  4. GTA
  5. Assassin's Creed
  6. Wii Fit
  7. Madden NFL
  8. Los Sims
  9. Guitar Hero
  10. Battlefield
  11. Halo
  12. Need for Speed
  13. Just Dance
  14. LEGO
  15. NBA 2K
  16. Warcraft
  17. SONIC
  18. Rock Band
  19. The Elder Scrolls
  20. Skylanders