Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops

Call of Duty Black Ops también tendrá zombies nazis
Call of Duty Black Ops también tendrá zombies nazis
news
| | Actualidad |
114 visitas
- DS PS3 360 Wii PC
La guía oficial de BradyGames lo confirma.

Aunque era un secreto a voces, a través de la guía oficial de Call of Duty Black Ops creada por BradyGames, se ha confirmado que finalmente el título incluirá zombies nazis en algún momento ajeno a la campaña principal. Esta característica, introducida en CoD World at War, ha sido desde entonces una de las sensaciones de la saga.

cod_waw_zombire_490.jpg Captura de pantalla
Los zombies nazis en Call of Duty: World at War.

En la guía oficial, se puede leer que ésta incluiría "un paso a paso completo para la campaña ambientada en la Guerra Fría, consejos y trucos para subir de nivel en el multijugador, cómo mejorar en el cooperativo, o enfrentarse de nuevo a las hordas de zombies nazis."

Regístrate o haz login para hacer un comentario
REBELION
Dom, 03/10/2010 - 14:05
Pues yo como nunca jugué al cod5 pues...es novedad xra mi XD
Eo si...si es DLC mas tarde lo rebajarán...ya lo vereis XD
chuchipro96
Mié, 29/09/2010 - 16:18
ami sinceramente me parece qu va dar asta cague jejejee =)
nergal010
Mié, 29/09/2010 - 16:18

¡Pero yo quiero nazis comunistas!

bah, mejor comunistas nazis.
Pero, como han dicho por ahi arriba, ¿seguirán siendo nazis?

Dudo que sea un DLC, si el anterior vino incorporado al juego, que despues de pasarse la campaña te lo desbloqueaba, este lo mismo, no veo por que a de ser un DLC. Desde que Activision lanza DLC's nuevos, todas las noticias que tengan que ver con COD todo el mundo ya tiene en mente "A ver que DLC nos saca y cuanto cuesta la broma". Dejarlo estar diablos.
ygshoot
Mié, 29/09/2010 - 14:52
Estaría muy bien que lo incorporase, pero si es un DLC paso de los zombis
Neko chii
Mié, 29/09/2010 - 11:47
Resident of Duty :-D
vinsen
Mié, 29/09/2010 - 01:08
Si no fuera por que este modo vuelve tendriamos MW 2.5 por lo que he visto...
suntea
Mié, 29/09/2010 - 00:12
¡Pero yo quiero nazis comunistas!
MarqusWelvis
Mar, 28/09/2010 - 19:52
Obviamente se venía a venir!
rambomar
Mar, 28/09/2010 - 16:41
¿Pero los zobis siguen siendo nazis? Lo suyo es que sean charlies no? :P
Yo Bokerón
Mar, 28/09/2010 - 16:25
Yo he leído que enlas ed.coleccionista vienen los mapas zombie de WaW.Los compré en su día a 10 cada uno.Tengo que pagar por unos mapas que ya compré?Sabe alguien si han hablado de mapas zombie nuevos? porque dice zombies nazis asi que...
Gracias de antemano. Un saludo XD
xet91
Mar, 28/09/2010 - 16:17
Segun leí,el modo zombie sera completamente igual al del WaW y tendras que comprarlo por DLC,asi que con ello se quedan.
luisgrioja
Mar, 28/09/2010 - 16:07

Campaña principal, misiones en cooperativo, modo online y zombis nazis. Si todo esto viene de salida será el Call of Duty más completo de todos.


Te olvidas del multijugador con Bots, por si te ha cascado internet o va mal porque tu hermano esta en el tuenti o simplemente porque tienes colegas en casa, me lo estoy imaginando como el de Gears of War 2 o Counter Strike.
Altarir
Mar, 28/09/2010 - 15:38
Y dale con quejarse la gente de los DLC de los COD, nadie se queja de los DLC del Mass Effect que ya son 3, o los del Dragon Origin, solo COD por ser COD, y luego los acabais comprando como hipocritas. Dudo que Treyach se la juege lanzando los zombies en DLC porque seria una perdida economica sustancial, hasta dudo que hagan DLC para este, tal como salieron los del MW2, la gente no los compraria
nacho89
Mar, 28/09/2010 - 15:19

Campaña principal, misiones en cooperativo, modo online y zombis nazis. Si todo esto viene de salida será el Call of Duty más completo de todos.


De misiones cooperativas despidete porque no va a haber Operaciones especiales o algo similar. Solo se podra jugar cooperativo al multijugador con bots.
adrioner
Mar, 28/09/2010 - 15:07

para mi lo trae con el juego seguro, aunque preferiria un modo operaciones especiales como MW2, antes que 1 o 2 mapas de mierda con zombies.

Las Ops comparadas con los zombis son una mierda
vinalesa
Mar, 28/09/2010 - 14:55

Pero incluido en el juego o por DLC? Seria importante (para mi al menos)esa informacion,aunque viniendo de Activision creo que se la respuesta


Seguramente venga incluido en el juego con 1 o 2 mapas para asi
poder lanzar DLC con mas contenidos y mapas.
vRc
Mar, 28/09/2010 - 13:27
Ale , ya sabemos el primer DLC...
Gonn23
Mar, 28/09/2010 - 12:27
para mi lo trae con el juego seguro, aunque preferiria un modo operaciones especiales como MW2, antes que 1 o 2 mapas de mierda con zombies.
nacho 28
Mar, 28/09/2010 - 11:33

Aquí tenéis vuestro primer DLC.....en serio chic@s, cuánto antes nos hagamos a la idea de los DLC, antes lo asimilaremos! :|


No pasa nada, para algo se inventó el mercado de 2ªmano, y luego si el DLC sale a cuenta pues se pilla y ya está, cuando antes les enseñemos que así no van a hacer dinero, antes lo asimilarán.....

Saludos
yavetil
Mar, 28/09/2010 - 11:05
Aquí tenéis vuestro primer DLC.....en serio chic@s, cuánto antes nos hagamos a la idea de los DLC, antes lo asimilaremos! :|
9