Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Black Ops III anunciará mañana su segundo DLC

El primero también llegará a las consolas old-gen. Nuketown, gratis en Black Ops III El título bate un récord de jugadores

Actualizado a

Mañana se revelarán todos los detalles del segundo DLC de Call of Duty: Black Ops 3. Así lo ha indicado Treyarch a través de Twitter, donde ha subido una foto en la que fechan el esperado pack.

Por el momento, el estudio no ha revelado más detalles de este contenido, que se sumaría a Awakening, el DLC que también llegará a Playstation 3 y Xbox 360 el próximo 5 de abril. Otra acción que demuestra el compromiso de Treyarch con las demandas de sus fans, pues hace tan solo unas semanas puso a disposición de los jugadores el Starter Pack del título de forma gratuita durante un tiempo limitado y el pasado 22 de marzo anunció que el mapa Nuketown sería accesible a coste cero para todos los usuarios.

Actualmente, Call of Duty: Black Ops III está disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Ampliar

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9