Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty Black Ops 2 ya se juega más que Halo 4 en Xbox Live - Xbox 360

Call of Duty Black Ops 2 ya se juega más que Halo 4 en Xbox Live
news
| | Actualidad |
1845 visitas
- 360

Aunque la saga de Activision consigue colocar tres juegos en el top10.

Ya tenemos datos de los más jugados en Xbox Live durante la pasada semana (en Estados Unidos), donde Call of Duty Black Ops 2 se ha impuesto a Halo 4 como el título más solicitados por los usuarios de Xbox 360.

El tercer puesto en el software de los más consumidos para el sistema se encuentra Minecraft Xbox 360 Edition, seguido por Call of Duty Modern Warfare 3 y por FIFA 13. La sexta posición es para el primer Call of Duty Black Ops.

Os dejamos a continuación con los listados detallados incluyendo los más jugados de Xbox 360, los más jugados de Xbox Live Arcade y los más jugados de Indie Games.

Xbox 360

  1. Call of Duty: Black Ops II
  2. Halo 4
  3. Minecraft: Xbox 360 Edition
  4. Call of Duty: Modern Warfare 3
  5. EA Sports FIFA Soccer 13
  6. Call of Duty: Black Ops
  7. Assassin's Creed III
  8. NBA 2K13
  9. Modern Warfare 2
  10. Madden NFL 13

Xbox Live Arcade

  1. Minecraft: Xbox 360 Edition
  2. The Walking Dead
  3. Magic 2013
  4. Pinball FX2
  5. Spelunky
  6. I Am Alive
  7. Castle Crashers
  8. South Park: Tenorman's Revenge
  9. Trials Evolution
  10. Sega Vintage Collection: Streets of Rage

Indie Games

  1. CastleMiner Z
  2. Murder Miners
  3. CastleMiner
  4. Avatar Laser Wars 2
  5. Avatar Deathmatch
  6. Avatar Farm Online
  7. Avatar Laser Wars
  8. Shark Attack Deathmatch
  9. Avatar Legends
  10. The Impossible Game

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Bono Van Halen
Jue, 29/11/2012 - 20:59
Entonces si era cierto eso que dijo o' Connor que mientras mas gente de tu zona comprara el juego mejor te iba a ir el multi?
Pregunto porque yo no he tenido ningun problema con el online, y no es que mi conexion sea la mas puntera, incluso hemos jugado en matchmaking 3 personas en 2 consolas con la misma conexion y ni pizca de lag...se debe a eso? pregunto porque solo aqui he visto quejas del multi en cuanto a lag...

Lo de entrar a partidas avanzadas no es muy de mi agrado, me ha tocado entrar a una partida y que inmediatamente acabe X-D

Y lo del BO2, se veia venir.
Angel Metalero
Jue, 29/11/2012 - 20:41

"Aunque la saga de Activision consigue colocar tres juegos en el top10"

Y por que yo veo CUATRO juegos de la saga de Activision en el top 10?


-Porque tu te has leído la noticia, y el "redactor" se ha limitado a cortar y pegar...


;)
muytaimado
Jue, 29/11/2012 - 18:57
A mí me ha gustado infinitamente más el Halo 4 en online que el CODBOII, yo no he tenido ningún problema hasta ahora en Halo 4 y sí muchos en este. Halo 4 es indiscutiblemente mejor que el CODBOII en todo, sobretodo en campaña... El ranking no indica más que el gusto de la gente, no si es bueno o es malo.
Gilbert X
Jue, 29/11/2012 - 17:20
El incombustible Modern Warfare 2 sigue en el área después de tanto tiempo...
xrazieldx
Jue, 29/11/2012 - 14:46
pues vaya mierda..... pero la verdad ya ni pena siento por esta gente =/
BurritoGT
Jue, 29/11/2012 - 13:43

"Aunque la saga de Activision consigue colocar tres juegos en el top10"

Y por que yo veo CUATRO juegos de la saga de Activision en el top 10?


-Porque tu te has leído la noticia, y el "redactor" se ha limitado a cortar y pegar...
solid snake1971
Jue, 29/11/2012 - 12:18
Es cierto lo que dice TEORIA, yo mismo he sufrido lo insufrible con HALO 4, es una vergüenza que a día de hoy y pagando el Gold como nos hacen pagar para poder jugar online en XBOX360 las partidas sean con Hosts en lugar de servidores dedicados, que es lo MINIMO que deberían de ofrecer. Con mi modesta conexión jugando a HALO 4 solo hacía de "pato de feria", y luego ya ni hablemos de esas partidas tan bien "compensadas", (yo, nada mas empezar a jugar entré en un equipo en el que el nivel mas alto era 10, y en el equipo contrario el mas bajo era nivel 30). Que a gusto me quedé cuando lo vendí sin haberme ni terminado la Campaña ni haber podido (que no querido) jugar con mis amigos en cooperativo, eso si, ahora mismo estoy con BATTLEFIELD 3, juego que me compré con el dinero de esta bazofia llamada HALO 4.
AlvanBrood
Jue, 29/11/2012 - 12:17

Yo ya lo dije ....y no soy adivino ..pero 8 mapas multiplayer que tiene el halo 4 (4 mapas entran en una selección de 3 ..es un pitorreo)...bugs de sonido ...de borran las clases ...se descompensan las habilidades ...que para desbloquear un tipo de armadura especial se necesita rayarse 100 horas en 8 mapas?..el matchmaking no tiene discriminación de conexiones 8 tocan americanos Nueva Zelanda ...si son ellos el host dejas la partida ...comienzan las partidas descompensadas 4vs 2, 3 vs 6, y sobretodo las rachas dan al traste con la experiencia ...quie va a quedarse a jugar contra un equipo de 3 binarios contra ...rachas de grandas y velocidad ??? solo los noobs se quedan haciendo el tonto. Modos de juego que antes abarcaba 1 todos , ahora los ponen desglosados para que parecerse que hay mas.

Es la peor experiencia halo jamas construida on-line ... Si el REACH tiene aun 70.000 jugadores todas las noches es por que este halo no ha dado la talla ON-LINE ...y todo para vender Mapas multijugador que luego divide a la comunidad o la aburre a los que no compran DLC .



1ºPD tienen 3 mapas forge de Certain Affinity que aun no los han puesto por que no les ha dado la gana USUREROS 343 y Microsoft ....
2º PD Nadie entiende porque Bungie puso REcoil al DMR? Para que no saliese un halo como este INVISIBLES ...campeando en el fondo de la pantalla con Snipers y DMR detras de una pìedra y con rachas en el culo


Estoy de acuerdo contigo en casi todo, aunque me gusta bastante el online (Soy wetwork SR26)si que es cierto que me divertía bastante más en el Reach.

Los escenarios del 4 no me convencen casi ninguno: demasiado complicados de memorizar y demasiado irregulares para mi gusto, con muchos niveles de altura y demasiadas coberturas en algunos como en Solace,en la que te puedes encontrar a muchos jugadores saltando constantemente para poder ver a alguien.

Otros permiten lo que para mí era una de las mejores cosas del diseño del escenario de los halo: que era imposible quedarte en un sitio acampado, sobretodo en el modo de grandes equipos, con todo el equipo de 8 defendiendo la misma zona alta.

Los escenarios más parecidos a los de Reach son para mí Haven y Complex; espaciosos, simples y permiten llegar a las zonas calientes con rapidez, precisamente los más votados con diferencia de entre todos los demás. En batalla de 8 vs 8, si aparece el antiguo Valhalla de Reach en la elección gana por aplastante mayoría, algo que tendría que valorar 343 industries porque por muy bien que esté el juego después de estar una noche jugando a como mucho 4 mapas cansa bastante.

Y algo que no viene al caso: En el modo forgue, no me aparece la opción de estructuras para crear escenarios!! ¿alguien sabría decirme porqué?
Teoria
Jue, 29/11/2012 - 11:25
Yo ya lo dije ....y no soy adivino ..pero 8 mapas multiplayer que tiene el halo 4 (4 mapas entran en una selección de 3 ..es un pitorreo)...bugs de sonido ...de borran las clases ...se descompensan las habilidades ...que para desbloquear un tipo de armadura especial se necesita rayarse 100 horas en 8 mapas?..el matchmaking no tiene discriminación de conexiones 8 tocan americanos Nueva Zelanda ...si son ellos el host dejas la partida ...comienzan las partidas descompensadas 4vs 2, 3 vs 6, y sobretodo las rachas dan al traste con la experiencia ...quie va a quedarse a jugar contra un equipo de 3 binarios contra ...rachas de grandas y velocidad ??? solo los noobs se quedan haciendo el tonto. Modos de juego que antes abarcaba 1 todos , ahora los ponen desglosados para que parecerse que hay mas.

Es la peor experiencia halo jamas construida on-line ... Si el REACH tiene aun 70.000 jugadores todas las noches es por que este halo no ha dado la talla ON-LINE ...y todo para vender Mapas multijugador que luego divide a la comunidad o la aburre a los que no compran DLC .



1ºPD tienen 3 mapas forge de Certain Affinity que aun no los han puesto por que no les ha dado la gana USUREROS 343 y Microsoft ....
2º PD Nadie entiende porque Bungie puso REcoil al DMR? Para que no saliese un halo como este INVISIBLES ...campeando en el fondo de la pantalla con Snipers y DMR detras de una pìedra y con rachas en el culo
Tiber009
Jue, 29/11/2012 - 10:53
Arrastra Masas
er_killer
Jue, 29/11/2012 - 10:51
Yo creo que dentro de otros 10 años CoD seguira arrasando. Increible!! XD
Samisan
Jue, 29/11/2012 - 10:21
Confirmado, no hay nada que hacer contra esta franquicia.
Angel Metalero
Jue, 29/11/2012 - 09:56
(Edito)
Angel Metalero
Jue, 29/11/2012 - 09:55
"Aunque la saga de Activision consigue colocar tres juegos en el top10"

Y por que yo veo CUATRO juegos de la saga de Activision en el top 10?

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

El nuevo port de Final Fantasy XIII - 2 para PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad