Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty Black Ops 2 fue el segundo juego más vendido en Japón durante la pasada semana - Xbox 360

Call of Duty Black Ops 2 fue el segundo juego más vendido en Japón durante la pasada semana
news
| | Actualidad |
3194 visitas
- 3DS DS Wii PC PS3 360

El shooter de Activision solo consigue ser superado por Animal Crossing: New Leaf.

Ya están aquí los datos de ventas de videojuegos en Japón durante la pasada semana. El vencedor, una vez más, es Animal Crossing: New Leaf, que coloca más de 213.000 unidades. Sorprende que la segunda posición es para Call of Duty Black Ops 2, que vende casi 200.000 unidades.

Pokemon Mystery Dungeon: Magna Gate and the Infinity Labyrinth se posiciona como tercer juego más vendido, seguido de Hot Shots Golf: World Invitational y de New Super Mario Bros 2, el primero para PS3 y el segundo para Nintendo 3DS.

En cuanto a consolas, Nintendo 3DS XL lidera las ventas. Os dejamos con los dos listados a continuación:

Juegos

  1. [3DS] Animal Crossing: New Leaf (Nintendo, 11/08/12) – 213,414 (1,106,758)
  2. [PS3] Call of Duty: Black Ops II (Square Enix, 11/22/12) – 197,350 
  3. [3DS] Pokemon Mystery Dungeon: Magna Gate and the Infinity Labyrinth (Pokemon, 11/22/12) – 121,480
  4. [PS3] Hot Shots Golf: World Invitational (SCEJ, 11/22/12) – 100,862
  5. [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 34,971 (1,420,184)
  6. [360] Call of Duty: Black Ops II (Square Enix, 11/22/12) – 22,177 
  7. [3DS] E.X. Troopers (Capcom, 11/22/12) – 17,402
  8. [PS3] Assassin’s Creed III (Ubisoft, 11/15/12) -16,379 (88,883)
  9. [3DS] Monster Hunter 3 Ultimate (Best Price!) (Capcom, 12/10/11) – 11,369 (24,604)
  10. [3DS] Grandpa Danger Jya 1000-nin no Otomodachi Yokoshima (Namco Bandai, 11/22/12) – 10,452

Consolas

  • 3DS LL – 101,667 (117,435)
  • 3DS – 60,410 (51,441)
  • PS3 – 34,167 (17,035)
  • PSP – 16,903 (12,217)
  • PSV – 9,712 (13,091)
  • Wii – 3,590 (3,001)
  • 360 – 1,495 (2,063)
  • PS2 – 747 (723)
  • DSi – 241 (196)
  • DSi LL – 211 (157)
Regístrate o haz login para hacer un comentario
dirtzz
Vie, 30/11/2012 - 15:17
Para mi ha sido la mayor decepción de la temporada seguido de D3
robbe00
Jue, 29/11/2012 - 20:16
mas que meresido los japoneses no juegan mas ke a juegos de RPG minimo y eso es evidente todos los juegos de mas ventas son RPG como ese animal crossin y monster hunter ke son buenos pero ......... bueno ellos sabrann jaja por parte COD Bo2 es un juegazo la verdad es el segundo ke me compro de los COD y este si se siente completo y eso ya es milagroo kien no lo a jugado ke no lo kritike y menos si no lo tiene
FENIX977
Jue, 29/11/2012 - 17:23
El poder de un presupuesto abultado y una marca super conocida para hacer una campaña de publicidad a escala global.

Con esto queda manifiesto que la mente del ser humano comun es muy permeable y suceptible a políticos bananeros, lideres religiosos de dudosa reputación y a lo que el mercado te vende como LO MAXIMO DEL MUNDO.
DARK_OZMA
Jue, 29/11/2012 - 14:44
Guau, esto si que es noticia.

Supongo que al igual que el resto de países del mundo, Japón tiene cada vez mas inmigrantes.
josesnk
Jue, 29/11/2012 - 10:33
el aire belico futurista les habra gustado
Gualterio
Jue, 29/11/2012 - 04:32
si, que extraño... pero creo que estos juegos militaristas no les va tan mal en japon... creo soldier of fortune era muy popular así como el counter (lo jugaban los empleados de Kojima hace muchos años en sus ratos libres... eso leí en una entrevista a kojima de hace como 10 años)
Signore Coloma
Jue, 29/11/2012 - 00:57
Joder ni los japoneses se salvan de la plaga.De verdad, estoy empezando a creer que a la gente le pagan por jugar,o falsean las ventas,lo de las reviews ya no me cabe ninguna duda.


Joder,Objetivamente no tiene NADA de especial:escenarios enanos,duración de chiste,argumento americanada en plan Chuck Norris al 2000%,Ia y gráficos destarifadísimos:
No divierte como el Counter en su día.
No sorprende como Half Life ni Goldeneye hicieron.
Por supuesto no innova.

Si Fué MWF1 el que triunfó con el online a 60fp,rachas,etc...
sexta entrega IGUAL, ¿qué coño le ven? :?
Uooh
Mié, 28/11/2012 - 20:20

si el call of duty es de square enix yo soy el papa de roma.acen bien,comprar el call con mas fallos de la istoria...se evitan las ganas de escachar la consola cada vez qe se te para el juego,qe no son pocas


No es que el Call of duty sea de Square Enix, es que en Japon lo distribuye Square, nada más, y es sorprendente que un producto tan americano venda alli. Salu2
raulrapadura
Mié, 28/11/2012 - 20:13
Joder con Meristation!!

La semana pasada por fin ponen las ventas de la 3DS unidas y varias personas los felicitan en los foros...

...y esta semana volvemos a la misma estupidez de ponerlas por separado!!

En fin...3DS imbatible, la Ps3 y la PSP bastante bien, la Vita de pena. Wii y DS dando sus últimos coletazos. Y la 360, a los suyo.
jajo10
Mié, 28/11/2012 - 20:04
si el call of duty es de square enix yo soy el papa de roma.acen bien,comprar el call con mas fallos de la istoria...se evitan las ganas de escachar la consola cada vez qe se te para el juego,qe no son pocas
Neospartan
Mié, 28/11/2012 - 20:00
Me preocupa que Vita sigue vendiendo menos que PSP
MrAfro
Mié, 28/11/2012 - 19:44
Me sorprende. La americanada de CoD no se que pinta en Japón, no hay más que mirar la lista. Que raro.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad