Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty Black Ops 2 factura 1.000 millones de dólares antes de Modern Warfare 3
Call of Duty Black Ops 2 factura 1.000 millones de dólares antes de Modern Warfare 3
news
| | Actualidad |
5099 visitas
- PC PS3 360

Pero solo un día antes: el juego ha conseguido la cifra en 15 días.

Solo quince días. Ésta es la cantidad de tiempo que ha necesitado Call of Duty Black Ops 2 para conseguir alcanzar la facturación de 1.000 millones de dólares, según ha dado a conocer Activision.

El dato interesante está en que el shooter ha conseguido alcanzar la cifra un día antes que la anterior entrega de la serie, Modern Warfare 3, que tardó deciséis días en total.

Con datos como éste queda claro que la serie Call of Duty, a pesar de las críticas de algunos, gusta, y mucho, a la comunidad de jugadores, y es capaz de superar a fenómenos del cine en facturación.

Call of Duty: Black Ops II (PC) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Sgt_Morfokiller
Jue, 28/02/2013 - 17:50
Hay que dejar algo claro, la saga COD en si no es mala, posee un multijugador muy accsesible, lo cual lo vuelve adictivo, la única queja que todos tienen es el porque puede tener tantas ventas un juego que se ve igual todos los años. Muchos piden inovación, pero yo pregunto, ¿en que puede inovar esta saga? crearon la fórmula perfecta para un shooter de acción, especialmente en este uqe salió, que implementa los denominados Scorestreaks, quitaron los Deathstreaks, elgunos perks como el Last Stand, y la posibilidad de modificar tu equipamiento como quieras, ya que puedes tener los 3 o ningún perk o hasta puedes jugar sin armamento. Incluso el motor gráfico es bastante limpio, posee muy pocos bajones de frames, y si hay algo que me gusta mas en los COD, es el modo zombie de Treyarch, tiene excelentes mecánicas. Yo también me preguntaba el porque del éxito de esta saga, bueno, estas son mis conclusiones.

Si, juego los COD (solo los de Treyarch ya que ahí está el modo zombie), y sin embargo, amo principalmente los juegos de pelea, los de rol, los indie, de carreras, pataformas, shooters en tercera persona, hack n' slash, shoot n' run, etc etc... el punto es, que a pesar de jugar eso también juego otras cosas, si hay alguien por ahí que solo juega esto y piensan que es lo mejor del mundo, mejor búsquen, porque hay géneros muy buenos que realmente valen la pena...
Alendor
Vie, 07/12/2012 - 09:39
si ha tenido tanto exito de ventas para mi solo significa que el siguiente CoD sera otro shooter del monton. El dia que se peguen un batacazo (que lo dudo) tal vez empiezen a currarse mas el siguiente, pero mientras tanto ¿para que van a esforzarse en mejorar el juego si saben que lo que lleve el sello CoD vende como rosquillas?
the_FoG
Jue, 06/12/2012 - 19:36
Solo me interesan los modos zombies de este juego, y como yo, conozco a muchos... No me explico como puede vender tanto esta saga a estas alturas de la película.
Xaldin23
Jue, 06/12/2012 - 18:01
tambien es de subnormal poner un cosa mas alta de lo que es posiblemente mucha gente piensa como yo cod bo2 = estafa
Er_Banana
Jue, 06/12/2012 - 17:54

pues este ultimo es mas sobrevalorado de todos no entiendo por que la gente babea tanto si es una porqueria el cod que mejor e visto el mw2 a falta de ver el cod 4 y 5 aunque este ultimo mirando bien la porqueria que a sacado treyarch mejor me lo ahorro por que el black ops 2 lo tengo de posavasos por cierto un posavasos algo caro


http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

tu avatar dice mucho de ti xaval aqui nadie puede dar su opinion sin que le insulten si a ti no te a no estafado pues me alegro a mi si 65 pavos por un juego que no le llega al mw2 ni a la suela del zapato el online malisimo y a mismo parcheado para que los subfusiles no maten ni la mitad gagagagaga eso mismo voy a hacer cuando parcheen eso si lo hare mientras juego al mw3 y al mw2 saludos xavalin


Es que es de ser subnormal comprarse un posavasos de 70€. Macho que el dinero no crece en los árboles.
Xaldin23
Jue, 06/12/2012 - 17:40

pues este ultimo es mas sobrevalorado de todos no entiendo por que la gente babea tanto si es una porqueria el cod que mejor e visto el mw2 a falta de ver el cod 4 y 5 aunque este ultimo mirando bien la porqueria que a sacado treyarch mejor me lo ahorro por que el black ops 2 lo tengo de posavasos por cierto un posavasos algo caro


http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4

tu avatar dice mucho de ti xaval aqui nadie puede dar su opinion sin que le insulten si a ti no te a no estafado pues me alegro a mi si 65 pavos por un juego que no le llega al mw2 ni a la suela del zapato el online malisimo y a mismo parcheado para que los subfusiles no maten ni la mitad gagagagaga eso mismo voy a hacer cuando parcheen eso si lo hare mientras juego al mw3 y al mw2 saludos xavalin
Er_Banana
Jue, 06/12/2012 - 17:25

pues este ultimo es mas sobrevalorado de todos no entiendo por que la gente babea tanto si es una porqueria el cod que mejor e visto el mw2 a falta de ver el cod 4 y 5 aunque este ultimo mirando bien la porqueria que a sacado treyarch mejor me lo ahorro por que el black ops 2 lo tengo de posavasos por cierto un posavasos algo caro


http://www.youtube.com/watch?v=X_tKzZiSJY4
Xaldin23
Jue, 06/12/2012 - 17:20
pues este ultimo es mas sobrevalorado de todos no entiendo por que la gente babea tanto si es una porqueria el cod que mejor e visto el mw2 a falta de ver el cod 4 y 5 aunque este ultimo mirando bien la porqueria que a sacado treyarch mejor me lo ahorro por que el black ops 2 lo tengo de posavasos por cierto un posavasos algo caro
pablo20
Jue, 06/12/2012 - 16:01
yo creo que los Cod tienes exito porque es un producto muy solido que ofrece muchas horas de diversión...5 horas de campaña, infinidad de horas a Zombies e infinidad de horas al multijugador , a mi personalmente el MW3 no me gusto y no me lo compre pero tengo todos los demás porque la verdad es que hace unos años que ya no tengo tiempo para jugar a videojuegos y los cod te ofrecen un multijugador en el que en media hora puedes echarte 4 partidas...es un juego para jugadores casual y el mercado esta lleno de ellos por eso vende tanto.
Er_Banana
Jue, 06/12/2012 - 10:27
Imagen Enviada
snjota
Jue, 06/12/2012 - 02:50
ciertamente complicado entenderlo
cannonball
Jue, 06/12/2012 - 01:00

El titular está redactaddo con el culo.

Y digo bien, "con el culo".

Fatal. Por favor, Meristation, cuidemos la sintaxis básica y un mínimo de calidad periodística.


Es cierto, he tenido que leer la noticia para saber que quería expresar. En lugar de"antes de" pones "antes que" y queda todo claro.
Wiipon
Mié, 05/12/2012 - 23:59
El titular está redactaddo con el culo.

Y digo bien, "con el culo".

Fatal. Por favor, Meristation, cuidemos la sintaxis básica y un mínimo de calidad periodística.
juan carlos 28
Mié, 05/12/2012 - 20:59
Cada persona tiene sus gustos, y sinceramente los respeto, otra cosa es que los entienda.
He jugado a un par de Call of duty, entre ellos Modern warfare 3, aun así no logro entender el exito de esta saga. La innovación es casi nula en todos los aspectos, no se han molestado ni en innovar en el motor grafico. y sinceramente se me cayeron los testiculos al suelo al ver que el dia del lanzamiento de Black ops 2 habia colas interminables de niños de 9 a 18 años en los establecimientos que lo vendian.
Mi opinión es que si alguien quiere jugar a un juego online de verdad, que pruebe EVE online, MAG, o DC universe online, entre otros.
jazz10
Mié, 05/12/2012 - 20:30

Me parece bien. No se porque hay tanto "hater" de Call of Duty. No innova desde el COD4 y quizá muchos otros otros juegos mil veces mejores no venden una mierda pero tampoco es tan "putisimamierda" como muchos dicen.

Personalmente prefiero jugar una hora al Black Ops 2 multijugador o zombies que 20 horas a cualquier tedioso y lento juego de rol con magias pociones paladines y castillos... ¬¬


Y por ese motivo es por lo que este juego anticuado, casual y reciclado hasta la saciedad sigue vendiendo lo que vende, te puede molar mas el multi de un shooter que un juego de rol, pero cualquier juego de rol tiene mas curro que esto, que es hacer lo mismo año tras año, si al menos se lo curraran como en battlefield...
jazz10
Mié, 05/12/2012 - 20:27

Madre del amor hermoso, con las ganacias de un solo juego como este, resolvían la crisis Española. Para que luego me vengan llorando por culpa de la pirateria, seran mamones.


Te falta perspectiva colega. La frase correcta sería "si unas 1000 personas estuviesen trabajando gratis durante un año resolvían..." (que tampoco). Ten en cuanta que en el juego trabajarán unas 500 personas durante doce meses con sus sueldos correspondientes, a eso añadele contratos externos, fabricación y distribución, ports, mantenimiento de servidores, de material, etc... Si que ganan pasta, pero bastante menos de lo que parece. En el cine pasa igual, tienen unos ingresos de taquilla de la hostia, pero muchas veces lo que ganan es menos de lo que cuesta producir la película.


Si hablamos de lo que seria concreta y técnicamente desarrollar el juego dudo que haya 500 personas trabajando en el, y si activision gana un montón de pasta, pero la compañía en si, no sus trabajadores que tendrán sueldos estándar de modelador, animador programador etc..
Jack Aubrey
Mié, 05/12/2012 - 19:51

Me parece bien. No se porque hay tanto "hater" de Call of Duty. No innova desde el COD4 y quizá muchos otros otros juegos mil veces mejores no venden una mierda pero tampoco es tan "putisimamierda" como muchos dicen.

Personalmente prefiero jugar una hora al Black Ops 2 multijugador o zombies que 20 horas a cualquier tedioso y lento juego de rol con magias pociones paladines y castillos... ¬¬

Pues muy bien, es tu opinión pero quizá deberías abrir tus miras en cuanto a videojuegos se refiere. Hay mucho más mundo a parte de los COD y los triple A.
FatalityX
Mié, 05/12/2012 - 19:30
Me parece bien, al fin y al cabo tran es juego hay un montón de gente que trabaja duro el salario de cada uno depende de las ventas.

Me parece bien. No se porque hay tanto "hater" de Call of Duty. No innova desde el COD4 y quizá muchos otros otros juegos mil veces mejores no venden una mierda pero tampoco es tan "putisimamierda" como muchos dicen.

Personalmente prefiero jugar una hora al Black Ops 2 multijugador o zombies que 20 horas a cualquier tedioso y lento juego de rol con magias pociones paladines y castillos... ¬¬


Tienes razón y aunque yo no haya jugado un cod desde mw2, te secundo.
nastybear
Mié, 05/12/2012 - 19:20
Me parece bien. No se porque hay tanto "hater" de Call of Duty. No innova desde el COD4 y quizá muchos otros otros juegos mil veces mejores no venden una mierda pero tampoco es tan "putisimamierda" como muchos dicen.

Personalmente prefiero jugar una hora al Black Ops 2 multijugador o zombies que 20 horas a cualquier tedioso y lento juego de rol con magias pociones paladines y castillos... ¬¬
ikki el fenix
Mié, 05/12/2012 - 18:54

Madre del amor hermoso, con las ganacias de un solo juego como este, resolvían la crisis Española. Para que luego me vengan llorando por culpa de la pirateria, seran mamones.

¿Tu te crees que si con 1000 millones se arreglaba la crisis iba haber tanto follón? Con eso no hay ni para pagar el papel del culo que robaron en BANKIA.
8,5