Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Call of Duty: Advanced Warfare prepara artillería para el E3

Sledgehammer lo deja caer en su web. Lo que tiene que ofrecer el shooter Se filtran los actores de su reparto

Actualizado a

Sledgehammer, desarrolladora del nuevo Call of Duty: Advanced Warfare, tiene en la recámara "sorpresas" para el E3 2014 de Los Ángeles. Michael Condrey y Glenn Schofield, co-fundadores del estudio, lo han dejado caer en la web oficial del estudio, donde han hablado sobre el largo proceso de desarrollo del juego, en marcha desde "hace tres años".

No se tienen detalles concretos sobre por dónde pueden ir los tiros en relación a esta sorpresa, por lo que no queda más que esperar. Sledgehammer tiene experiencia previa en la producción de juegos de la saga de Activision, pues colaboró con Infinity Ward en la producción de Call of Duty: Modern Warfare 3, juego que por cierto tendrá remasterización para la next gen.

De unos años a esta parte, viene siendo habitual que la saga de Activision ocupe una posición relevante en la conferencia de prensa de Microsoft debido a la exclusiva temporal que tienen sus contenidos descargables en consolas Xbox. A buen seguro que la "sorpresa" se presenta en la sesión informativa que están preparando los de Redmond para la feria que se celebrará en unas semanas.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4