Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Cada vez existen más mujeres conectadas a Xbox LIVE - Xbox 360

Cada vez existen más mujeres conectadas a Xbox LIVE
news
| | Actualidad |
8582 visitas
- 360 XBO

Final Fantasy XV, nuevo vídeo gameplay de combates Captura de pantalla

El 40% de la audiencia de Xbox Live son mujeres, según ha revelado el alto cargo Kevin Turner durante una conferencia para analistas financieros. Según Microsoft, el 42% de los suscriptores de pago del servicio ven 30 horas de televisión y cine cada mes, una cifra realmente alta que permite deducir que muchos usuarios utilizan la Xbox 360 principalmente para ver contenidos audiovisuales.

Las cifras se refieren al mercado norteamericano y revela la disposición de este mercado a pagar por contenidos que no consistan solamente en disfrutar de partidas multijugador, el objetivo inicial de Xbox Live Gold. Hay que mencionar que los usuarios de otras plataformas (PS3, Wii U, etc.) no tienen que pagar cuota mensual para acceder a contenidos audiovisuales, a diferencia de Xbox Live Gold, que exige el pago de una suscripción mensual a Microsoft, además de la cuota que exigen servicios como Netflix o Amazon Instant Video.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
juanjo_dpr9
Jue, 31/10/2013 - 14:18
Pero sólo en Norteamérica, habría que ver en Europa y Asia, seguro que las cifras ahí están por los suelos, especialmente porque en Europa no tenemos Netflix y ese servicio arrasa en Norteamérica. Sony tiene este servicio gratis y no te cobra de más a la hora de ver televisión o películas, una de las razones por la que hago el cambio de Microsoft a Sony.
kennykimi
Lun, 23/09/2013 - 09:05

Vaya cantidad de gilipollas machistas que tenemos en los foros de meri...

"Cuando te mueres, no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil"

Si el 42% de los suscriptores a xbox live son mujeres en norteamérica es una buena noticia, por que no hay nada mejor que el hecho de que las mujeres se integren cada vez más en un campo que ha sido "tradicionalmente de hombres" y que podrían disfrutar tanto como nosotros.

¿O es que conocéis algo mejor que disfrutar de tu hobby favorito con tu pareja o amiga? los que solo decís gilipolleces machistas.... una de dos; falta de cerebro o no habéis reparado en esta cuestión.

Un saludo y perdón por el lenguaje, no sé como esta el tema de la discriminación de género en Latinoamérica , pero aquí en España luchamos día a día para erradicar esta lacra social.


La otra opcion es que lo digan de broma, habra gente que piense realmente asi, pero no creo que ni la mitad de los que lo dijeron aqui piense asi.
TeTBCN
Lun, 23/09/2013 - 08:47
La gente normal tenemos la consola para la pareja. Sea un DOA, un Halo, un Burnout o cualquier juego de kinect... Casual o no... Porqué a ella -mi mujer- le reconoce mejor la voz con Skyrim que a mi!

Ahhh...y esperarse a que entren las tabletas.. Modo comandante ya dice ella que se apunta con su Nexus7.
uriel666
Lun, 23/09/2013 - 08:20
Vaya cantidad de gilipollas machistas que tenemos en los foros de meri...

"Cuando te mueres, no sabes que estas muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbécil"

Si el 42% de los suscriptores a xbox live son mujeres en norteamérica es una buena noticia, por que no hay nada mejor que el hecho de que las mujeres se integren cada vez más en un campo que ha sido "tradicionalmente de hombres" y que podrían disfrutar tanto como nosotros.

¿O es que conocéis algo mejor que disfrutar de tu hobby favorito con tu pareja o amiga? los que solo decís gilipolleces machistas.... una de dos; falta de cerebro o no habéis reparado en esta cuestión.

Un saludo y perdón por el lenguaje, no sé como esta el tema de la discriminación de género en Latinoamérica , pero aquí en España luchamos día a día para erradicar esta lacra social.
Unreal4Life
Lun, 23/09/2013 - 03:01
Seguramente todas juegan al mismo juego indie del xbox live "Perfect massage" Aqui tenemos la clave.
gfreeman
Lun, 23/09/2013 - 02:44
Todas lesbianas
Caraestaka
Lun, 23/09/2013 - 02:42
Aumenta el numero de platos sin fregar en las cocinas
emperator knight
Dom, 22/09/2013 - 21:30

Pues no me extraña, recuerdo que jugando al modo horda en online en Gears of War 2 jugué y hable con dos chicas. Y otras tantas veces las he escuchado, aunque hablando en otros idiomas.

Estáis muy equivocados con lo de "Hay que mencionar que los usuarios de otras plataformas (PS3, Wii U, etc.) no tienen que pagar cuota mensual para acceder a contenidos audiovisuales." Siempre hay que pagar por todo.

Un Saludo


Pero bueno, aquí la peña sigue sin enterarse. A ver, que el artículo no dice que el 40% de los jugadores de videojuegos sean mujeres. El artículo dice que el 40% de los usuarios de Live son mujeres, que es muy distinto, y es debido principalmente a Netflix y otros servicios de Xbox Live, como ya he expicado antes. Vamos, es que ni de coña el 40% de los consumidores y usuarios de videojuegos son mujeres, pero eso lo sabe cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos sobre la industria. La cifra de mujeres aumenta progresivamente, de forma regular y constante, especialmente gracias al impulso de las portátiles y la Wii en esta última generación (aunque ahora ya no tengan presencia estas consolas) y de los juegos en los smartphones en la actualidad. Pero vamos, aún así la cifra todavía está muy lejos del 40%. Si contamos solo algún sector, como el de los smarphones, a lo mejor podría llegar a esa cifra, pero desde luego en los demás sectores y en la industria en general ni de coña.

Este es un ejemplo perfecto de cómo el 90% de las personas solo leen los titulares de las noticias, y aún así, se atreven a comentarlas. La verdad es que es muy triste que en este país haya tanta gente incapaz de leerse dos parrafitos que hasta el más lerdo y lento del planeta no tardaría más de 20 segundos en leer. Desde luego, cuánto vago hay por la vida macho.

Por si no lo sabias leí la noticia al completo, no sé por qué insultas y me ofendes de esa manera, además yo solo estaba dejando una vivencia de un juego demostrando además que las chicas no solo se conectan a Live para ver cosas sino tambien para jugar.

Deja de enturbiar el comportamiento habitual en el foro y de molestarme a mi.

Un Saludo


Aunque haya citado tu mensaje, no me refería a ti en concreto, y creo que eso queda bastante reflejado en el mensaje, y es bastante obvio para quien lo haya leído. Si te has sentido insultado, es que obviamente eres de los que hablaba antes, es decir, de los que solo leen los titulares y comentan sin leer la noticia, metiendo la pata hasta el fondo, como aquí se ha visto en muchos comentarios. Así que no pienso pedirte disculpas, primero porque no he insultado directamente a nadie, y segundo porque si has leído la noticia entera antes de comentar, no deberías darte por aludido ni sentirte insultado, ¿No crees?

Ahora, a las personas a las que me refería siento haberles llamado vagos, aunque sea un insulto leve, quizás no es la palabra más adecuada, así que pido perdón. En cuanto a ti, no tengo porqué pedirte disculpas como ya te he dicho antes, puesto que has leído la noticia entera antes de comentar, aunque luego tu comentario no tenga sentido ni coherencia con tus actos. ¿Te parezco orgulloso? Puede ser, pero bueno, al menos yo reconozco ciertas cosas cuando me ponen verdades delante, y no voy por ahí con complejo de admin y dando la imagen de usuario perfecto, modélico y respetuoso, puesto que sé que no soy perfecto y que puedo cometer errores, por ello no doy esa imagen.

Un saludo, y si reportarme te hace sentir mejor usuario aún de lo que eres, hazlo por favor, no quisiera interrumpir ni impedirte tus momentos favoritos de felicidad forera.
Diavolico
Dom, 22/09/2013 - 18:04
Los de Xbox saben que se van a dar una ostia con la one del carajo..asi que por lo menos intentan coseguir mas clientes con el reclamo de que muchas mujeres juegan a XboX...esto me suena ya a desesperacion...
Ruinero
Dom, 22/09/2013 - 17:26
mago de nivel 2 dedicate a otra cosa macho, porque decir que gow es lo unico que merece la pena en xbox deja al descubierto que no tienes ni idea de videojuegos.Y ALENDOR supongo que la play 4 la tendras solo para offline porque si despues de lo que as escrito pagas por jugar online es que tu credibilidad es nula.
edi2203
Dom, 22/09/2013 - 16:56
buscan marido jeje
sevillana_nna
Dom, 22/09/2013 - 15:50
Yo xbox no tengo, no me interesa el catalogo para usar dos o tres juegos ..... como que paso XD sigo con ps3 o le pido la xbox al vecino ^^

no sabia que se colgaban videos, yo de eso no hago, desde luego y mis amigas menos aun!!!!!

gatdot3d
Dom, 22/09/2013 - 15:06
gracias kinect X-D
Pablopictures
Dom, 22/09/2013 - 15:00
Este mes se me acaba ya el Live, me parece que voy a renovalo XD
kennykimi
Dom, 22/09/2013 - 14:17

A ver si empiezan a tomar mas enserio a las mujeres gamer.


Cuando desaparezcan las que solo juegan para poder colgar sus videoescotes en youtube y ganar "seguidores" se las empezara a tomar en serio.
Mr Tineo
Dom, 22/09/2013 - 11:59

Pues no me extraña, recuerdo que jugando al modo horda en online en Gears of War 2 jugué y hable con dos chicas. Y otras tantas veces las he escuchado, aunque hablando en otros idiomas.

Estáis muy equivocados con lo de "Hay que mencionar que los usuarios de otras plataformas (PS3, Wii U, etc.) no tienen que pagar cuota mensual para acceder a contenidos audiovisuales." Siempre hay que pagar por todo.

Un Saludo


Pero bueno, aquí la peña sigue sin enterarse. A ver, que el artículo no dice que el 40% de los jugadores de videojuegos sean mujeres. El artículo dice que el 40% de los usuarios de Live son mujeres, que es muy distinto, y es debido principalmente a Netflix y otros servicios de Xbox Live, como ya he expicado antes. Vamos, es que ni de coña el 40% de los consumidores y usuarios de videojuegos son mujeres, pero eso lo sabe cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos sobre la industria. La cifra de mujeres aumenta progresivamente, de forma regular y constante, especialmente gracias al impulso de las portátiles y la Wii en esta última generación (aunque ahora ya no tengan presencia estas consolas) y de los juegos en los smartphones en la actualidad. Pero vamos, aún así la cifra todavía está muy lejos del 40%. Si contamos solo algún sector, como el de los smarphones, a lo mejor podría llegar a esa cifra, pero desde luego en los demás sectores y en la industria en general ni de coña.

Este es un ejemplo perfecto de cómo el 90% de las personas solo leen los titulares de las noticias, y aún así, se atreven a comentarlas. La verdad es que es muy triste que en este país haya tanta gente incapaz de leerse dos parrafitos que hasta el más lerdo y lento del planeta no tardaría más de 20 segundos en leer. Desde luego, cuánto vago hay por la vida macho.

Por si no lo sabias leí la noticia al completo, no sé por qué insultas y me ofendes de esa manera, además yo solo estaba dejando una vivencia de un juego demostrando además que las chicas no solo se conectan a Live para ver cosas sino tambien para jugar.

Deja de enturbiar el comportamiento habitual en el foro y de molestarme a mi.

Un Saludo
Shingo Kuragai
Dom, 22/09/2013 - 11:28
40%? mucho me parece, no tienen en cuenta los tios que se hacen pasar por tias verda? XD
Durubiduba
Dom, 22/09/2013 - 10:07
Es buena la variedad...
TeTBCN
Dom, 22/09/2013 - 07:11
Esta noticia si que va a hacer que se vendan Xbox One con 1 año de Xbox Live.
X-D
emperator knight
Dom, 22/09/2013 - 03:16

Pues no me extraña, recuerdo que jugando al modo horda en online en Gears of War 2 jugué y hable con dos chicas. Y otras tantas veces las he escuchado, aunque hablando en otros idiomas.

Estáis muy equivocados con lo de "Hay que mencionar que los usuarios de otras plataformas (PS3, Wii U, etc.) no tienen que pagar cuota mensual para acceder a contenidos audiovisuales." Siempre hay que pagar por todo.

Un Saludo


Pero bueno, aquí la peña sigue sin enterarse. A ver, que el artículo no dice que el 40% de los jugadores de videojuegos sean mujeres. El artículo dice que el 40% de los usuarios de Live son mujeres, que es muy distinto, y es debido principalmente a Netflix y otros servicios de Xbox Live, como ya he expicado antes. Vamos, es que ni de coña el 40% de los consumidores y usuarios de videojuegos son mujeres, pero eso lo sabe cualquier persona que tenga un mínimo de conocimientos sobre la industria. La cifra de mujeres aumenta progresivamente, de forma regular y constante, especialmente gracias al impulso de las portátiles y la Wii en esta última generación (aunque ahora ya no tengan presencia estas consolas) y de los juegos en los smartphones en la actualidad. Pero vamos, aún así la cifra todavía está muy lejos del 40%. Si contamos solo algún sector, como el de los smarphones, a lo mejor podría llegar a esa cifra, pero desde luego en los demás sectores y en la industria en general ni de coña.

Este es un ejemplo perfecto de cómo el 90% de las personas solo leen los titulares de las noticias, y aún así, se atreven a comentarlas. La verdad es que es muy triste que en este país haya tanta gente incapaz de leerse dos parrafitos que hasta el más lerdo y lento del planeta no tardaría más de 20 segundos en leer. Desde luego, cuánto vago hay por la vida macho.

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad