Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie valora el matchmaking en raids de Destiny

Solo se pueden jugar con amigos. Está entre los más vendidos en España The Division aprenderá de su multijugador

Actualizado a

Una de las funcionalidades que más está pidiendo la comunidad de Destiny para futuras actualizaciones es la introducción de un sistema de matchmaking para las raids, que hasta ahora solo se pueden jugar con amigos agregados previamente.

Un sistema de matchmaking ayudaría a formar grupos para jugar a las raids sin tener que depender de los amigos (con toda la parafernalia organizativa que ello requiere). Sorprendentemente, las raids no incluían esta posibilidad en el juego. 

Luke Smith, guionista del juego, ha explicado en la página oficial de Bungien que "comprende la frustración" de los jugadores al no poder jugar la raid "Cámara de Cristal" sin tener que organizar previamente la partida con los colegas.

Ahora, la desarrolladora estudia añadir un sistema de búsqueda de aliados, como sucede en otros modos de juego del shooter como El Crisol (PvP) para acabar con estas quejas. Destiny ya está entre los más vendidos en España.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8