Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie "todavía está envuelta" en la saga Halo, según 343 Industries

Frank O'Connor desea celebrar el aniversario con sorpresas.

Actualizado a

El futuro de la saga Halo pasa por la celebración de su décimo aniversario con sorpresas especiales que se guarda bajo la manga el nuevo estudio responsable de la saga, 343 Industries. En una entrevista con GamaSutra, Frank O'Connor -director de desarrollos- reconoció que están preparando acciones especiales y que Bungie, antaño responsable de la saga, todavía sigue implicada en la misma.

'No, todavía están envueltos en la saga. No habrá un corte literal sobre cuándo dejarán de estar implicados. Son nuestros amigos en todos los sentidos. Uno de mis mejores amigos es Lars Bakken de Bungie y todavía mantengo trato con todos los chicos de Bungie. Están comprometidos con los fans y con su comunidad de la misma forma que nosotros', explica O'Connor, que apuesta por un cambio de manos 'progresivo'.

'Estamos siendo muy cuidadosos con los futuros proyectos. Contamos con un equipo amplio y con talento y estamos planificando mucho. Más allá de todo esto, uno de nuestros objetivos es que Reach se mantengan y cuidemos de él', comenta el director de desarrollo de 343 Industries. En su opinión, la misión que deben conseguir es dar a Halo la celebración que merece por su décimo cumpleaños.

Precisamente en este sentido se ha especulado con el desarrollo de un remake del primer juego a modo de conmemoración: 'Vamos a hacer muchas cosas para celebrar el aniversario con nuestros seguidores y habrá sorpresas maravillosas este años. Incluso cuando el relevo [entre Bungie y 343] haya pasado, queremos que sea un año feliz y todavía tenemos mucho que decir sobre ello'.

Halo: Reach

Halo: Reach - Defiant Map Pack

  • 360
  • Acción
Contenido descargable que añade 3 mapas nuevos al multijugador
Carátula de Halo: Reach -  Defiant Map Pack