Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie registra la nueva marca Eververse

Parece relacionada con Destiny.

Actualizado a

Es habitual que en las semanas previas al E3 de Los Ángeles salgan a la luz nuevas marcas comerciales registradas por las compañías de videojuegos. Llega la hora de conocer qué se esconde tras Eververse, lo nuevo de la desarrolladora Bungie.

El estudio ha registrado hasta tres conceptos relacionados con este término que se ubica en la categoría de "software de videojuegos, materiales promocionales, juguetes" y del que no tenemos detalles concretos.

En la actualidad, Bungie está cien por cien centrada en la producción de Destiny, que si sigue su camino natural tendrá una gran expansión el próximo septiembre coincidiendo con el primer aniversario de su lanzamiento.

Puede que Eververse forme parte de esta nueva experiencia de juego para el shooter comercializado en Playstation 4, Playstation 3, Xbox One y Xbox 360. Se cree que la comentada gran expansión recibirá el nombre de The Taken King.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8