Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie: "Estamos entusiasmados por trabajar con Activision"

Mantienen un acuerdo para desarrollar videojuegos durante diez años.

Actualizado a

Cuando Bungie anunció que se unía al equipo de estudios externos de Activision mediante un acuerdo por diez años, la comunidad de jugadores se sorprendió, sobre todo tras la polémica cruzada entre la editora e Infinity Ward. Sin embargo, en Bungie no se preocupan lo más mínimo por el trabajo que realiza la distribuidora y aseguran estar satisfechos con esta nueva situación.

"No solo estamos entusiasmados con Activision, sino que parece que están comprometidos con nuestra libertad creativa. Asumen que son editores y que deben ofrecernos soporte como hacen los editores que están buscando desarrolladores capaces de actuar por sí mismo", comentaba Marty O'Donnell de Bungie.

En una extensa entrevista concedida a Industry Gamers, el compositor de la serie Halo argumenta que quizás "se encuentren en la fase de luna de miel" con Activision, pero señala que es "lo que necesitaban ahora mismo". A la hora de decidirse por Activision como socia comercial, O'Donnell asegura que la solidez económica de la firma fue determinante.

"¿Cuántos editores existen en el mercado actual que puedan firmar un acuerdo de diez años con Bungie? Probablemente los cuentes con una sola mano. Microsoft era uno de ellos, EA también"http://www.meristation.comxbox-360/noticias/el-compositor-de-halo-estaria-encantado-de-trabajar-en-su-pelicula/1666236" target=_blank>película de Halo.

Halo 3 de Bungie, editado por Microsoft

Halo 3

  • 360
  • Acción

El último Spartan, en su última misión. Bungie cierra su épica trilogía con el enfrentamiento decisivo entre el Jefe Maestro y el culto alienígena El Pacto. El Jefe Maestro vuelve para terminar la lucha y concluir el épico conflicto entre el Covenant, los Flood y toda la raza humana en un emocionante y espectacular clímax.

Carátula de Halo 3
10