Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Borderlands 2 tendrá dos ediciciones especiales: Ultimate Loot Limited y Deluxe Vault Hunter

Ambas con un muñeco cabezón de Marcus Kincaid. El juego sale a la venta en septiembre.

Actualizado a

Gearbox y 2K Games están preparando dos ediciones especiales para Borderlands 2, una limitada y otra de coleccionista. Las dos ediciones en cuestión son Ultimate Loot Limited y Deluxe Vault Hunter y se lanzarán a la vez que el juego, el próximo 20 de septiembre, en PC, Xbox 360 y Playstation 3.

La Deluxe Vault Hunter aporta un muñeco cabezón de Marcus Kincaid, el libro de artes Inside The Vault, pegatinas, un mapa de pandora, el cómic digital en formato descargable y varios contenidos in-game. Todo por 99,99 dólares.

La segunda, la Ultimate Loot Limited, ofrece todos los extras de la edición anterior, pero empaquetados en un cofre de color rojo que los jugadores se encontrarán durante sus partidas por el mundo de Pandora.

También incluye caja metálica, un paquete de postales, las notas de campo de Sir Hammerlock y un mapa de Pandora, entre otros extras, todo previo pago de 149,99 dólares en Estados Unidos, que al cambio son 118 euros.

Estas piezas de coleccionista todavía no están oficialmente confirmadas para el mercado español.

Ampliar
Ampliar

Borderlands 2

  • PSV
  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción

Borderlands 2, secuela del aclamado juego de rol y acción en primera persona que fuera éxito de ventas, regresa con su estilo único, sus carismáticos personajes y su adictiva jugabilidad de saqueo incesante y cooperativo. Un reparto completamente nuevo de personajes, habilidades, entornos, enemigos, armas y equipo se reúnen en una historia elaborada e interconectada. Haz nuevos amigos, armaos hasta los dientes y luchad en partidas cooperativas en una aventura de venganza y redención en el inexplorado e impredecible mundo de Pandora.Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscadores de la Cámara en su lucha por liberar Pandora de las garras de Jack el Guapo, el astuto, carismático y despreciable presidente de la corporación Hyperion. Los jugadores se abrirán paso a tiros por toda Pandora para impedir que Jack despierte a un antiguo y maligno ser alienígena conocido como "el guerrero". A lo largo de su periplo se encontrarán con rostros familiares del primer juego, entre los que destacan los cuatro buscadores de la Cámara originales (Roland, Lilith, Brick y Mordecai). Todos ellos y una plétora de personajes nuevos ayudarán a los jugadores a derrotar a Jack, destruir al guerrero y salvar Pandora. Para PlayStation 3, Xbox 360, PC y PlayStation Vita.

Carátula de Borderlands 2
9