Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blue Dragon y Guitar Hero II reciben nuevos contenidos en Xbox Live

Modos de dificultad para el juego de rol y más canciones para el título musical.

Actualizado a

La red Xbox Live cuenta con nuevos contenidos para dos de los juegos lanzados en Xbox 360. El RPG de corte japonés desarrollado por Mistwalker Blue Dragon ha recibido nuevos modos de dificultad que complicarán más si cabe la aventura lanzada el pasado mes de agosto. En total son tres los modos añadidos. Se trata de una descarga gratuita.

Blue Dragon (Xbox 360)

Por su parte, los jugadores de Guitar Hero II disponen de nuevos temas musicales para tocar en un paquete que cuesta 500 puntos de Microsoft. Tres temas de las bandas independientes Trivium, Atreyu y Protest the Hero están disponibles en el bazar acompañados de vídeos para previsualizar las canciones antes de adquirirlas.

/es/node/
Guitar Hero II (Xbox 360)

Blue Dragon

  • 360
  • RPG
Primer juego de la nueva compañía de Hironobu Sakaguchi para Xbox 360. Blue Dragon es un RPG que cuenta la historia de Shu, un jóven que tiene por sombra a un dragón azul que repite los movimientos que él realiza. El juego cuenta con la participación de Akira Toriyama en el diseño de los personajes y Yoshitaka Amano como compositor de melodías.
Carátula de Blue Dragon
7.5