Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops III se actualiza con nuevos micropagos

El parche 1.04 corrige algunos balances en las armas, mapas y especialistas y añade micropagos Micropagos en Destiny por 30 euros La NASA utiliza PlayStation VR para controlar robots

Actualizado a

Corrije varios desequilibrios en las armas, mapas y especialistas

El parche 1.04 de Call of Duty: Black Ops III ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One, corrigiendo varios equilibrios en las armas, mapas y especialistas y añadiendo nuevos micropagos en forma de los denominados 'Call of Duty Points'.

Entre los nuevos añadidos destacan las posibilidades de unirte a las partidas de los amigos en progreso y la capacidad de cambiar los temas musicales en el multijugador. Por otra parte, los 'Call of Duty Points' suponen el nuevo añadido en forma de microtransacciones para el título de Activision. Estos puntos permitirán comprar equipamiento en el modo multijugador y cápsulas de Liquid Divinum para el Modo Zombies. También pueden emplearse para comprar ranuras de personajes en el Multijugador, así como algunos elementos cosméticos.

También se han añadido algunas nuevas armas secundarias y cuerpo a cuerpo, tres en concreto, y para conocer todos los detalles acerca de esta nueva actualización podéis acudir a la página oficial de Activision.