Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Black Ops 3 vuelve a estar disponible en Xbox Live

La reserva del título vuelve a estar disponible en la tienda de Xbox, pero no en Amazon Su nueva dificultad te mata de un disparo Black Ops 3 se disculpa por su publicidad

Actualizado a

Hace unos días os informábamos de que la posibilidad de reservar Call of Duty: Black Ops 3 había desaparecido tanto de la tienda de Xbox como de Amazon. Sin embargo, el título de Activision ya vuelve a estar disponible en Xbox Live, no así en Amazon, aunque ni Activision ni Microsoft han comentado aún nada al respecto.

En la tienda pueden volver a reservarse tanto la edición normal como la especial, aunque un extraño error muestra todavía el juego como no disponible, invitándote a conseguirlo en tu distribuidor más cercano. Pese a este mensaje, si prosigues con la operación puedes hacer la reserva con normalidad.

También está disponible la precarga del título, por lo que si, aún no la has hecho, prepara los 45Gb de espacio libre que te pide la nueva entrega de la saga, y que verá la luz el próximo 6 de noviembre.

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9