Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

BioWare: Skyrim cambió el género del rol

El juego de Bethesda instauró la exploración en un mundo abierto. The Elder Scrolls V, un RPG sobresaliente Reparto de lujo para Elder Scrolls Online

Actualizado a

20 millones de copias vendidas. Puntuaciones perfectas y una reputación en el género del RPG tan grande como su mapeado. The Elder Scrolls V: Skyrim supuso muchas cosas, pero para Bioware, los autores de otra saga RPG como es Dragon Age, el juego "cambió el panorama del RPG por completo".

Mark Darrah, de Bioware, habla del concepto sandbox como pilar principal: "De repente tienes 15 millones de personas cuya primera experiencia de rol ha sido Skyrim. Tienen expectativas totalmente diferentes sobre la narrativa, la exploración, y opino que la exploración es realmente donde hemos visto el mayor cambio".

El cambio de hardware suele traer consigo un cambio de género dominante. Y según Darrah, para esta generación de PS4 y One que apenas tiene un año, la exploración de un mapeado abierto será el género que dominará sobre otros como el FPS.

The Elder Scrolls V: Skyrim

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • RPG

The Elder Scrolls V: Skyrim es la quinta entrega de la saga RPG de acción The Elder Scrolls para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Carátula de The Elder Scrolls V: Skyrim
10