Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mass Effect Trilogy

Bioware pregunta a la comunidad qué quieren ver en el nuevo Mass Effect
Bioware pregunta a la comunidad qué quieren ver en el nuevo Mass Effect
news
| | Actualidad |
3831 visitas
- PC PS3 360

La próxima de la saga será un juego "completamente nuevo".

Tras la conclusión de la odisea espacial que la historia del/ de la comandante Shepard nos narró en los tres primeros Mass Effect -podéis ver nuestras impresiones sobre el último DLC, Omega-, Bioware ya está manos a la obra con una nueva entrega, tal y como hemos sabido pro las redes sociales.

"Estamos en las primeras fases de diseñar un juego de Mass Effect completamente nuevo", señalaba Casey Hudson en su twitter, preguntando a continuación a la comunidad sobre "¿Qué os gustaría ver en él?".


Regístrate o haz login para hacer un comentario
manuelz
Dom, 11/11/2012 - 00:39
Er_Banana escribió:
Una cosa muy simple: MÁS RPG MENOS FPS
Será TPS pero estoy de acuerdo Y mundos abiertos, y donde digo abiertos quiero decir abiertos y grandes, vamos que haya más de una puta habitación por planeta.Y sin ascensores pls Y sobre todo, tetas azules
Spoiler:
QUEREMOS VER TETAS PITUFAS
NeoCeli
Sáb, 10/11/2012 - 23:08
card captor escribió:
Los que me conocen ya sabrán lo que voy a decir: Lo que quiero ver en un ME 4 es las respuestas a dos preguntas que me hago al ver el final de ME 3
Spoiler:
Por que Heraldo ulle de la batalla final? No tiene ningún sentido abandone su posición, ya que con solo uno de sus disparos hubiera mandado a la m...da el crisol. Y a donde se retira? Yo creo que iría un sitio a salvo de cualquier disparo del crisol. Si es asi tendriamos a heraldo vivo para otra entrega.
Spoiler:
No sé si sabes de la llamada teoría de la indoctrinación que sumaba muchos puntos antes del DLC del "final extendido". Aún sigue teniendo muchas posibilidades de ser verdad, pero parece que Bioware se ha rajado con esa idea y ahora tenemos un juego con grandes agujeros de argumento como es ese al que tú te has referido... Otros son: cadáveres que antes no estaban ahí cuando el rayo de Harbinger le alcanza con el skin de Ashley y de Kaidan del Mass Effect 1, que sangre Shepard en el mismo sitio dónde el Illusive Man le hace disparar a Anderson... Muchos agujeros.
Shion-Gold-Saint
Sáb, 10/11/2012 - 17:50
Yo quiero mas nalgas y desnudos por doquier
Alendor
Sáb, 10/11/2012 - 17:30
un poco mas de rpg que en la anterior entrega. Un multijugador mas currado tambien estaria bien, el actual se hace repetitivo rapidamente. Y por ultimo, me gustaria ver algun sistema de combate espacial entre naves, creo que bien implementado seria un punto fuerte, que aportaria variedad, y los paseos por los distintos sistemas no seria tan aburrido
Senegio
Sáb, 10/11/2012 - 17:20
Veo comentarios de gente que pide "menos rpg y más shooter"... Iros al COD si quereis matar y dejad que sigan haciendo ME al estilo del 2
the_killer_SUBC...
Sáb, 10/11/2012 - 15:45
¿saben que seria unico, algo realmente genial? que hagan un juego sin dlcs
godzo
Sáb, 10/11/2012 - 15:17
PULG_050 escribió:
Bioware: ¿por qué no sois valientes y honestos con vosotros mismos y haceis el videojuego que quereis hacer? ¿Tan poca confianza teneis en vuestras dotes creativas? ¿volvereis a hacer caso al niñato que dijo que lo que quería era aporrear botones y que sucediesen cosas maravillosas, como en Dragon Age 2? ¿Acaso los grandes directores de cine, escritores, etc. preguntan directamente a su público que quieren que aparezca en su próxima obra? ¿Tan poco respeto teneis por esta industria, que todo se basa en darle a la chusma lo que quiere con tal de conseguir dinero? ¿Os vais a convertir en el equivalente a "televisión basura" pero en el mundo del videojuego? ¿Por qué no aprendeis de ROckstar, una compañía que sabe perfectamente hacia donde quiere dirigirse, como diferenciarse de la competencia, y le importa cero que haya voces que exijan la posibilidad de hacerle mechas de colores al personaje o dejarle el flequillo de filetón de vaca?
Por favor, traduce esto al ingles y mándalo a BIOWARE varias veces, incluso varias al día si puedes, para asegurarte que lo leen y ojalá te hagan caso
PULG_050
Sáb, 10/11/2012 - 14:57
Bioware: ¿por qué no sois valientes y honestos con vosotros mismos y haceis el videojuego que quereis hacer? ¿Tan poca confianza teneis en vuestras dotes creativas? ¿volvereis a hacer caso al niñato que dijo que lo que quería era aporrear botones y que sucediesen cosas maravillosas, como en Dragon Age 2? ¿Acaso los grandes directores de cine, escritores, etc. preguntan directamente a su público que quieren que aparezca en su próxima obra? ¿Tan poco respeto teneis por esta industria, que todo se basa en darle a la chusma lo que quiere con tal de conseguir dinero? ¿Os vais a convertir en el equivalente a "televisión basura" pero en el mundo del videojuego? ¿Por qué no aprendeis de ROckstar, una compañía que sabe perfectamente hacia donde quiere dirigirse, como diferenciarse de la competencia, y le importa cero que haya voces que exijan la posibilidad de hacerle mechas de colores al personaje o dejarle el flequillo de filetón de vaca?
PULG_050
Sáb, 10/11/2012 - 14:54
Bioware: ¿por qué no sois valientes y honestos con vosotros mismos y haceis el videojuego que quereis hacer? ¿Tan poca confianza teneis en vuestras dotes creativas? ¿volvereis a hacer caso al niñato que dijo que lo que quería era aporrear botones y que sucediesen cosas maravillosas, como en Dragon Age 2? ¿Acaso los grandes directores de cine, escritores, etc. preguntan directamente a su público que quieren que aparezca en su próxima obra? ¿Tan poco respeto teneis por esta industria, que todo se basa en darle a la chusma lo que quiere con tal de conseguir dinero? ¿Os vais a convertir en el equivalente a "televisión basura" pero en el mundo del videojuego? ¿Por qué no aprendeis de ROckstar, una compañía que sabe perfectamente hacia donde quiere dirigirse, como diferenciarse de la competencia, y le importa cero que haya voces que exijan la posibilidad de hacerle mechas de colores al personaje o dejarle el flequillo de filetón de vaca?
loreinvicius
Sáb, 10/11/2012 - 13:57
Pues lo que quiero es que continue Shepard,si ella se pierde la esencia de un buen juego,sin ella no sera lo mismo ni mucho menos,me parece un error lo que estan haciendo.
Skro
Sáb, 10/11/2012 - 10:37
menos rpg y mas shooter
Skro
Sáb, 10/11/2012 - 10:36
Tetas !!! y el culo de Miranda a 1080 p :\
Xvym Dante
Sáb, 10/11/2012 - 04:15
Yo de Bioware no espero nada... solo les queda el nombre prácticamente.
dimensional_powerx
Sáb, 10/11/2012 - 01:15
Queremos ver.... MAS EXPLOSIONES DE COLORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
andreso
Sáb, 10/11/2012 - 00:24
bien que cuenten con los jugadores pero da la impresión de que no quieren pensar pero aun así ir a la fija. saluoooos
habilis_16
Vie, 09/11/2012 - 23:03
Pues me da igual mientras sea mas parecido al primer juego que al tercero. Eso sí, si es posterior a la trilogía que se sepa que es lo que "verdaderamente" pasa con Shepard.
gadesx
Vie, 09/11/2012 - 23:01
mas rpg y menos shooter
LFVC