Skip to main content
Publicidad
Publicidad

BioShock Infinite

Bioshock Infinite saldrá a la venta el 26 de marzo
Bioshock Infinite saldrá a la venta el 26 de marzo
news
| Actualidad |
2023 visitas
- PC PS3 360

El título de Irrational Games prolonga su desarrollo.

Bioshock Infinite, el esperado juego de acción de Irrational Games y Ken Levine, llegará a las tiendas el 26 de marzo del próximo 2013 para PS3, Xbox 360 y PC.

La desarrolladoa Irrational Games y la editora 2K Games han anunciado la nueva fecha de lanzamiento del shooter que se ambienta en la distópica ciudad de Columbia.

Previsto inicialmente para finales del 2012 y más tarde para febrero, Bioshock Infinite es uno de los títulos más esperados del cierre de la presente generación.

Para Ken Levine, se trata de "un pequeño tiempo extra para pulir detalles del que el juego se va a beneficiar enormemente". Pásate por este enlace para leer nuestras impresiones traídas desde EE. UU.

BioShock Infinite (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
La Saga q no Ti...
Dom, 09/12/2012 - 22:39
Falta un huevo aún!!
Alendor
Dom, 09/12/2012 - 18:26
vaya juegazos que salen este 2013. Bioshock, The Last of Us, Dead Space 3, Amnesia... y tengo el presentimiento de que puede que a finales de 2013 nos caiga Fallout 4.
gabi_ponte
Sáb, 08/12/2012 - 09:29
joder en marzo sale cada juegazo.
M2Hero
Sáb, 08/12/2012 - 01:31
Bueno, un mes más no es demasiado tiempo (lo tenía apuntado para el 26 de febrero), aunque contando que tendría que haber salido por estas fechas... qué le haremos, todo sea porque el juego salga pulido al máximo. Lo que sí parece claro es que mi cartera va a estar ocupada abriéndose en marzo y abril XD.

Un saludo.
mefisto1201
Vie, 07/12/2012 - 20:51
Muy bien.Si hay que retrasar un juego el tiempo que haga falta para pulirlo al 100%,creo que la mayoría de usuarios estamos de acuerdo.Luego vienen las quejas y los parches.
nintendogc
Vie, 07/12/2012 - 17:37
Espero que sea una obra maestra como fue el primer Bioshcok.
TxampiLee
Vie, 07/12/2012 - 17:27
VAYA FECHA, NO ME VA A QUEDAR NI PARA COMER...
Arjen 5
Vie, 07/12/2012 - 15:07
Así me gusta,las cosas bien echas desde el principio que se han vuelto muy comodones con el tema de los parches.
PD:Esperando al de Vita(ojalá sea bueno porque sólo Uncharted y Gravity no pueden justificar la compra de la consola)
9,3