Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bioshock 2 se adentrará en la Guarida de Minerva

El nuevo DLC para el modo un jugador estará disponible durante el próximo otoño.

Actualizado a

Bioshock 2 recibirá dentro de unos meses su cuarto DLC hasta la fecha. El nuevo contenido descargable para el modo un jugador nos pondrá en la piel de un nuevo personaje, el cual se alía con Brigid Tenembaum para derrocar a un dictador que se ha hecho fuerte en un zona clave de Rapture.

Minerva's Den llevará a los jugadores a una zona completamente nueva de la ciudad submarina en la que descubriremos "los oscuros secretos ocultos en el pasado de los fundadores". Nuevas y sofisticadas armas y un nuevo plásmido nos servirán en nuestra lucha contra "unos Splicers más peligrosos que antes, capaces de controlar el poder de los elementos".

BioShock 2 (Xbox 360)

Bots de seguridad mejorados, capaces de disparar cohetes y rayos, y un nuevo tipo de Big Daddy nos aguardan también dentro de este DLC, el cual, según el presidente de 2K, Christoph Hartmann, "aumenta y eleva el misterio y la atracción que genera el mundo de Rapture. Minerva's Den será una conclusión satisfactoria a la saga Bioshock 2".

El contenido descargable estará disponible durante el próximo otoño para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. 2K lanzó recientemente "Protector Trials", un DLC para el modo un jugador que nos pone en la piel de un Big Daddy con el que tendremos que defender a una Little Sister en seis zonas diferentes.   

BioShock 2

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
Continuación de BioShock, el aclamado shooter de 2K Games.
Carátula de BioShock 2
9