Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bill Clinton, candidato a la presidencia de Fallout 3

La firma de doblaje Blindlight se interesó por la voz del político estadounidense.

Actualizado a

Fallout 3 podría haber tenido una voz más que conocida. Se trata de Bill Clinton, el ex-presidente de EE UU, que representaría el rol de presidente en el mundo posapocalíptico de Bethesda. Según publica GamePolitics, la firma de doblaje Blindlight se acercó al político norteamericano para que representase este papel en el juego.

Bill Clinton

"Antes de planear tener a alguien como Clinton, deberían preguntarle a él mismo si haría algo así. De ninguna manera dimos orden alguna para que fuese el ex-presidente Clinton quien representase este papel", apunta Pete Hines, uno de los máximos responsables de la serie posapocalíptica desarrollada por Bethesda para PC, Xbox 360 y Playstation 3.

Por lo que se puede extraer de las declaraciones de ambas partes, parece que el "papel de Clinton" se refiere al presidente de EE UU que está presente en Fallout 3 y que emite programación radiofónica desde la sede de el Enclave. No obstante, no se descarta que en las próximas expansiones de Fallout 3 pueda aparecer un nuevo presidente.

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5