Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo

Nunca dejó de estarlo y será 'perfecto', aseguran.

Actualizado a

Más allá de especulaciones varias, más allá de falsos testimonios, más allá de rumores erróneos, Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha querido dejar claro que el estudio sigue trabajando en Beyond Good & Evil 2. Y pos si esto fuese poco para los aficionados a la franquicia, también dejó un mensaje a todos aquellos fanes que creían que el proyecto había acabado siendo descartado: Beyond Good & Evil 2 nunca murió y será 'perfecto'.

La espera continúa...

'Estábamos, como estamos ahora, trabajando en el juego', declaraba Guillemot a Kotaku durante la gamescom. 'Lo que es muy importante con este nuevo producto es que será perfecto. La intención de Michel Ancel [creador de Rayman] es salir con algo realmente emocionante. Pero todo el mundo necesita un poco de paciencia'. El ejecutivo aseguró que el título será muy apreciado por los fanes de la saga y puntualizó en que en el título trabaja toda la gente posible para maximizar la creatividad en torno al mismo.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2