Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda rompe la exclusividad del contenido descargable de Fallout 3

Llegará en junio a PS3, además se anuncian los capítulos Point Lookout y Mothership Zeta.

Actualizado a

El estudio norteamericano Bethesda ha comuncado mediante nota de prensa que el contenido descargable lanzado para Fallout 3, -los capítulos Operation: Anchorage, The Pitt y Broken Steel- serán lanzados en PlayStation 3 a partir de junio y con intervalos de 4 a 6 semanas. Este contenido fue anunciado como exclusivo de Xbox 360 y Games for Windows durante el E3 del pasado año, una exclusividad que finalmente ha resultado ser temporal.  Los usuarios de PS3 podrán disfrutar de estos tres capítulos descargable mediante una actualización de Fallout 3 que estará disponible próximamente.

Adicionalmente la desarrolladora ha anunciado la salida de dos nuevos capítulos que se suman a estos previamente lanzados: Point Lookout y Mothership Zeta, ambientados en una zona pantanosa y en una aeronave alienígena tras sufrir una abducción. Ambos se lanzarán en junio para PC y 360, costarán 800 puntos Microsoft y llegarán más tarde a PS3, después de Broken Steel. Finalmente, todo este contenido descargable se podrá adquirir en formato físico para PC y 360, mediante dos discos de expansiones el 12 de junio el primero -conteniendo The Pitt y Operation: Anchorage- y en agosto el segundo -con Broken Steel y Point Lookout- o bien mediante la recién anunciada Fallout 3: Game of the Year Edition, que se lanzará en octubre conteniendo las cinco expansiones y el juego original por 59.90 en PS3 y 360 y 49.90 en PC.

Ampliar

Fallout 3

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG
Continuación de una de las mejores sagas que ha dado el rol en la que se recrea un mundo postapocalíptico con todo lujo de detalles.
Carátula de Fallout 3
9.5