Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda prepara una nueva microexpansión para Oblivion

La ampliación añadirá una nueva y gigantesca mazmorra en Cyrodill

Actualizado a

Aprovecha Oblivion al máximoOblivion contará con una nueva microexpansión: Mehrunes' Razor, que añade una nueva misión y la mazmorra más grande vista hasta ahora en Cyrodill: la ciudad perdida de Vasa Baalim. La trama comenzará cuando un archimago renegado consigue hallar esta ciudad olvidada y accede a un objeto daédrico de gran poder, capaz de matar instantáneamente según el deseo del portador. Tu misión será explorar esa ciudad y detener esa amenaza.

Aparte de la nueva misión, Vasa Baalim esconde numerosos secretos, objetos mágicos de gran poder, libros, anotaciones y detalles sobre la historia de la ciudad. Esta microampliación promete ser la más ambiciosa realizada por Bethesda hasta la fecha y costará en PC unos 2,99$ (2,3 Euros).

Los responsables del sobresaliente juego de rol están apostando cada vez más fuerte por su sistema de microexpansiones de pago para Oblivion, continuando así con una estrategia que está funcionando bien por lo que reflejan las ventas y la aceptación de los jugadores.

The Elder Scrolls IV: Oblivion

  • PS3
  • 360
  • PC
  • RPG

Cuarta entrega de la saga Elder Scrolls.

Carátula de The Elder Scrolls IV: Oblivion
9.5