Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda niega la existencia de Fallout: Shadow of Boston

La patente no aparece en la base de datos de USA Bethesda registra la marca Fallout: Shadows of Boston Análisis de Fallout: New Vegas

Actualizado a

Ayer saltaba la noticia de que Bethesda había registrado la marca Fallout: Shadows of Boston a modo de continuación de la saga. Ahora la compañía ha hecho aparición en Twitter, afirmando que la patente registrada en las oficinas de Alemania el pasado 27 de octubre es falsa.

La especulación sobre un nuevo juego de la saga en Boston comenzó en 2012, cuando la compañía visitó la ciudad y sus alrededores para, supuestamente, estudiar las localizaciones de la próxima entrega.

Pero lo cierto es que esta marca, que podría referirse tanto a videojuegos como a series de televisión, no aparece en la base de datos de patentes de los Estados Unidos y no es la primera vez que ocurre algo parecido. En enero de 2013, saltó también el rumor de que Bethesda estaba creando una serie de televisión ambientada en un mundo apocalíptico.

Cabe recordar que el último título de Fallout vio la luz en 2013 y estaba localizado en Washington DC. Ahora solo queda esperar para comprobar si, efectivamente, Fallout 4 tiene lugar en Boston.

Fallout

  • PC
  • RPG

Después de una hecatombe mundial los personajes de este juego de rol tendrán que enfrentarse con un planeta totalmente destruido y contaminado.Con 15 diferentes y asombrosas localizaciones, más de 50 misiones y múltiples soluciones, el juego se pone en cabeza en la lista de juegos de role.

Carátula de Fallout
9